Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Acude Gilberto a Parlamento Abierto; pide disculpas por malentendidos
Política

Acude Gilberto a Parlamento Abierto; pide disculpas por malentendidos 


QUERÉTARO, Qro., 19 de Julio de 2019.- El delegado federal, Gilberto Herrera Ruíz, acudió a la sede del Poder Legislativo para reunirse con los ciudadanos y participar en el Parlamento Abierto cuya convocatoria pasó a manos de legisladores de Morena toda vez que los integrantes de la Comisión de Desarrollo Social, Grupos Vulnerables y Vivienda expresaron que no asistirían aunque eran ellos los que demandan inicialmente la presencia del funcionario federal en el Congreso local.

El encuentro se dio en la explanada del edificio legislativo toda vez que ninguna sala fue autorizada para el evento, el delegado expresó que deben dejarse de lado las ofensas y pidió disculpas en caso de hubiera existido algún malentendido de su parte con los legisladores.

«Nunca debemos de ofendernos, somos servidores públicos y las veces que sea necesarias (…) de hecho si hay cualquier malentendido una disculpa no tenemos ningún problema con lo que sea pero el asunto es que se dé. Nos debemos a la gente y el asunto es que se haga todo lo necesario, las disculpas y malos entendidos y todo lo que sea necesario para dar cuentas a la gente» dijo.

Independientemente de las reuniones que pueda sostener con la Comisión de Desarrollo Social, Grupos Vulnerables y Vivienda, Herrera Ruíz, anunció 3 encuentros diferentes que se concretarán en Congreso local relativa a dar de conocer los recursos otorgados por parte de la federación así como las políticas públicas que se aplican en Querétaro para identificar posibles deficiencias de los programas federales y que sean cubiertos por otras ordenes de gobierno.





Source link

Related posts