Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Afición de Pumas se da cita en el Estadio Olímpico Universitario
Deportes

Afición de Pumas se da cita en el Estadio Olímpico Universitario 


Pumas y América se vieron las caras este martes 7 de julio en partido correspondiente a la jornada 2 de la Copa por México. Esta edición del Clásico Capitalino se vio enmarcado en el contexto de la emergencia sanitaria por COVID-19; el encuentro se desarrolló en el Estadio Olímpico Universitario, casa de los felinos. Una de las postales que más llamaron la atención ocurrió afuera de las canchas: aficionados del conjunto de la UNAM se dieron cita afuera del estadio para mostrar su apoyo

Escudo/Bandera Pumas

Escudo/Bandera América

En varias fotografías compartidas por medios capitalinos, se puede observar a seguidores posar a las afueras de la casa de los Pumas posando con parafernalia azul y oro. En algunos casos, estos aficionados no portan cubrebocas y no respetan la sana distancia, dos de las medidas fundamentales de prevención para reducir los contagios de COVID-19. Usuarios en redes sociales criticaron el gesto de los miembro de la Rebel.

La Ciudad de México se encuentra actualmente en color naranja del semáforo de riesgo epidémico. Esto significa que el riesgo de contagio aún es alto en la capital del país. Las autoridades han recomendado no salir de casa a menos de que se trate de un asunto urgente, y en caso de salir a la calle, se exhorta a la población a seguir las medidas de sana distancia, lavado frecuente de manos, evitar tocarse el rostro, nariz, boca y ojos, además del uso de cubrebocas.

Afición de Pumas se da cita en el Estadio Olímpico UniversitarioAfición de Pumas se da cita en el Estadio Olímpico Universitario

En la CDMX se han registrado más de 53 mil casos confirmados acumulados de COVID-19 y 7 mil 191 defunciones derivadas de la enfermedad grave que provoca el virus SARS-CoV-2.



Related posts