Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Entretenimiento

Archie ya es ‘un hombrecito’, según el príncipe Harry 




Los duques de Sussex están ya instalados en su nueva vida en Estados Unidos, sin embargo, eso no ha hecho que el príncipe Harry olvidé los compromisos que tenía cuando era un Windsor en activo. El nieto de la Reina de Inglaterra se reunió con los representes de la Rugby Football League, el organismo rector de la liga profesional de rugby en Inglaterra, con motivo de su cumpleaños y fue en esa conversación, que tuvo lugar por videoconferencia, en la que Harry dio detalles de su nueva casa y de Archie.




archie-harry-1VER GALERÍA



“Lo que necesito son algunas mini pelotas de rugby para poder involucrar a Archie en el juego porque en este momento es imposible encontrar alguna. Pero tengo un poco de espacio afuera que tenemos la suerte de tener, así que necesito que juegue una liga de rugby”, explicó el Príncipe sobre la casa familiar que se compraron el pasado julio en la exclusiva y blindada zona de Montecito, en el condado de Santa Bárbara. “Soy increíblemente afortunado y estoy agradecido de tener un espacio al aire libre y ver a mi hijo poder estar afuera porque sé que muchas personas simplemente no han tenido esa oportunidad en los últimos cinco meses”, añade Harry.


Lo que Archie está aprendiendo del príncipe Harry, según Meghan Markle


“Nuestro hombrecito es nuestra prioridad número uno, pero luego nuestro trabajo después de eso es la segunda prioridad y simplemente estamos haciendo todo lo posible para poner de nuestra parte para que este mundo sea un lugar mejor”, explica el duque de Sussex sobre la forma en la que él y Meghan están enfocando su nueva vida profesional. Hay que recordar que tras su salida decidieron ser independientes financieramente por lo que esas acciones para mejorar el mundo también tienen que resultar solventes económicamente.



archie-harry-2VER GALERÍA


Desde que nació el 6 de mayo de 2019 las apariciones de Archie se han limitado a momentos muy puntuales y los duques de Sussex parecen dispuestos a que siga siendo así, de hecho, se han instalado en un lugar muy protegido para evitar que se repitan hechos como los que tuvieron lugar en su primera casa de Los Ángeles. Harry y Meghan vieron como los drones se colaban en su cielo para sacar fotos del pequeño cuando jugaba en el jardín de la casa con su abuela materna Doria Ragland. 


El príncipe Harry comparte en una carta sus temores sobre el futuro de Archie


A sus casi 16 meses Archie estará en plena faceta de exploración y los duques de Sussex han comprado una casa que todo es un sueño, con numerosas zonas verdes, piscina, vistas al Pacífico, un parque infantil y encatadoras cabañitas repartidas por la propiedad, algunas para invitados y otras para tomar el té, según explicaba el anuncio de la venta de una propiedad que habría costado más de 12 millones de euros. Además, la familia tiene dos perros, Guy y Pula, que recientemente se convirtieronn en las estrellas de la charla que mantuvieron Meghan Markle con la activista Gloria Steinem. En definitiva, Archie, que según Harry ya es “un hombrecito” tiene un “palacio” hecho a su medida.


Haz click para recordar el tierno momento familiar que compartieron los duques de Sussex junto a su hijo Archie en el primer cumpleaños del pequeño. El vídeo, distribuido a través de la ONG Save the Children, muestra a Meghan Markle leyendo a su hijo el libro Duck! Rabbit! (¡Pato! ¡Conejo!). Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!


Loading the player…


 






Related posts