Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Así jugó River Plate – Latin Goles
Deportes

Así jugó River Plate – Latin Goles 


Sharing is caring!

Así jugó River Plate la final de la Copa Libertadores que perdió por 2-1 ante el Flamengo en el estadio Monumental de Lima.

FRANCO ARMANI: Tuvo una sólida actuación hasta los últimos cinco minutos, cuando el poderío ofensivo de Flamengo revirtió el resultado en dos acciones en las que nada pudo hacer.

GONZALO MONTIEL: Tuvo salida permanente por la banda derecha. Además, mostró firmeza en la contención hasta el tanto del empate del Flamengo.

LUCAS MARTÍNEZ QUARTA: el juvenil defensa tuvo un arranque dubitativo en la salida con el balón pero luego se asentó para anticipar y resistir la presión del conjunto carioca. Sobre el final las dos desatenciones de toda la defensa lo dejaron como uno de los villanos.

JAVIER PINOLA: Su firme labor como central se fue por la borda con la aparición de Gabriel Barbosa, especialmente en el gol de la victoria.

MILTON CASCO: El experimentado lateral presionó en todo el terreno y, en esa vehemencia recibió una tarjeta amarilla. Su desgaste físico terminó con su reemplazo en el minuto 76 por Paulo Díaz.

EXEQUIEL PALACIOS: el mediocampista se mostró activo en todo el terreno y además dictó los tiempos en ofensiva. Tuvo un gran desgaste físico y fue siempre salida para River en transición de defensa a ataque. Fue expulsado sobre el final por un golpe a Bruno Henrique.

ENZO PÉREZ: fue el factor fundamental para el gran primer tiempo del conjunto argentino. Con gran criterio para el quite y al distribución sintió el desgaste físico en los últimos diez minutos.

IGNACIO FERNÁNDEZ: no tuvo una buena tarde y estuvo impreciso con el balón fundamentalmente en el final del primer tiempo y el comienzo del segundo cuando Flamengo estaba abierto en defensa para ir en busca del empate. Fue reemplazado por Julián Álvarez.

NICOLÁS DE LA CRUZ: el uruguayo tuvo desempeño discreto y nunca pudo transformarse en el creador de fútbol del conjunto argentino. Intentó compensar su falta de claridad con sacrificio y entrega.

RAFAEL SANTOS BORRÉ: en su revancha personal por no haber estado por sanción en la final del año pasado ante Boca, el colombiano marcó con una certera media vuelta. El resultado final opacó esa conquista y fue reemplazado 74 por Lucas Pratto.

MATÍAS SUÁREZ: estuvo participativo en el ataque y se alternó bien con Rafael Santos Borré en el frente ofensivo. En el segundo tiempo fue mucho más lucha constante con los dos centrales del Flamengo, Caio y Marí, que juego. Fue uno de los amonestados de River.

——————

JULIÁN ÁLVAREZ: salió al césped en el minuto 69 en un cambio por Ignacio Fernández para buscar darle más explosión al contragolpe de River. Tuvo poca participación.

PAULO DÍAZ: el internacional chileno ingresó en el minuto 76 por Milton Casco para cubrir la banda y lo hizo de forma correcta.

LUCAS PRATTO: su ingreso en los últimos minutos fue para mantener el balón y buscar un juego físico con los defensores rivales. Perdió un balón clave que derivó en el empate de Flamengo.

Otros artículos relacionados



Related posts