Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Aún te puedes sumar a “Danza para todos”
Entretenimiento

Aún te puedes sumar a “Danza para todos” 


QUERÉTARO, Qro., 20 de junio 2019.- Con la participación de 173 personas inició “Danza para todos”, el programa de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, con el cual se plantea desde la danza generar un punto de encuentro entre distintas generaciones, propiciar la convivencia a partir de esta actividad y también detonar un ejercicio enriquecedor a partir de las diferencias de cada individuo.

Niños, jóvenes y adultos se sumaron a este proyecto que consta de la conformación de ocho grupos en las siete delegaciones del municipio que durante dos meses participarán en un taller gratuito con los mismos temas y bases de la danza, el cual se imparte dentro de las Casas de Cultura y Centros Comunitarios.

Sin embargo, aún hay oportunidad de sumarse a las agrupaciones de la Delegación Josefa Vergara, Santa Rosa Jáuregui, Felipe Carrillo Puerto y Epigmenio González, la siguiente clase tendrá lugar este viernes 21 de junio. Podrán participar personas de cualquier edad, a partir de los 9 años, y no requieren tener ninguna formación o conocimiento de danza.

Este proyecto se suma a la oferta a través de la cual la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro busca descentralizar la actividad artística, la formación de públicos, acercar a las nuevas generaciones, pero sobre todo, que sea esta una oportunidad para que la población descubra el potencial del arte como medio de desarrollo social en cualquiera de sus manifestaciones.

Para inscribirse a este taller en necesario hacer el registro en cada una de las sedes: Casa de Cultura Josefa Vergara ubicada en Av. Pasteur s/n esquina Av. 24 col. Presidentes; Casa de Cultura Bicentenario que se encuentra en Melchor Ocampo no. 3B en Santa Rosa Jáuregui; Centro Cultural Epigmenio González en Av. Monte Sacro s/n San Pedrito Peñuelas (a espaldas de la UTEQ) y en el Centro Cultural Comunitario Felipe Carrillo Puerto ubicado en Av. Alfosno Reyes s/n col. El Tintero. Todas las actividades son gratuitas.





Related posts