Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Carlos Baute felicita a su mujer, Astrid Klisans, por su cumpleaños con este romántico mensaje
Entretenimiento

Carlos Baute felicita a su mujer, Astrid Klisans, por su cumpleaños con este romántico mensaje 




“Si mi sonrisa te ayuda, guárdala. Si mi cariño te ayuda, atrápalo. Si mis palabras te llenan, quédatelas. Si mi compañía te falta en algún momento, tranquila que siempre estaré para ti y para nuestros hijos amada @astridklisans. Feliz cumpleaños amor”. Este es el romántico mensaje con el que Carlos Baute ha querido felicitar a su mujer en su día más especial del año. “Desde siempre y para siempre, mi gran amor“, le ha respondido emocionada Astrid Klisans, que ha soplado las velas acompañada de su marido y sus tres hijos. “¡Gracias por un año más de vida! ¡Gracias a todos por vuestro cariño! Mi familia, mi mayor tesoro… #FamiliaBauteKlisans”, ha dicho la arquitecta en sus redes sociales.



Carlos Baute felicita a su mujer, Astrid Klisans, por su cumpleaños con este romántico mensajeVER GALERÍA


Astrid ha soplado las velas en un momento muy dulce para ella. El pasado 29 de julio vino al mundo su tercera hija, la pequeña Álisse, que ha llenado de felicidad su hogar junto a sus hermanos mayores, Markuss, que ya tiene tres añitos, y Liene, que el próximo mes de diciembre cumplirá dos. “Está preciosa, fenomenal… Es una madraza. Es alucinante cómo cuida, ama, protege y adora a sus hijos”, nos contaba Carlos en las páginas de ¡HOLA! cuando nos presentaron a su recién nacida. El cantante venezolano reconoció que se siente “pleno” y que no puede estar más agradecido por su familia. “Conseguí a la mujer de mi vida y conseguí a los niños que quería. Estamos felices”, nos dijo. 


– ¡Ya son cómplices! La foto más tierna de las hijas de Carlos Baute y Astrid Klisans


– La pequeña Álisse cumple dos meses: así lo han celebrado sus papás



Carlos Baute felicita a su mujer, Astrid Klisans, por su cumpleaños con este romántico mensajeVER GALERÍA


Coincidiendo con esta fecha tan señalada, el intérprete de Colgando en tus manos tuvo que escaparse para cumplir con un compromiso profesional con motivo de la presentación de La Ruta de la Arepa. En declaraciones a la agencia Europa Press, Baute contó cómo van a celebrar el cumpleaños de Astrid: “Nos vamos al campo”. “Le gusta mucho la fotografía y le he regalado un kit de cuestiones fotográficas que ella quería. Está encantada”, dijo sobre el regalo con el que sorprendió a su mujer. Respecto a cómo ha cambiado su vida desde que es padre de familia numerosa, el cantante lo tiene claro: “Es espectacular y luego en el trabajo eres más eficaz. Las horas que dedico al trabajo lo hago con una concentración que no había tenido en la vida. Lo hago todo mucho más rápido”. “Yo he sido una persona con mucho insomnio y ahora duermo… Bueno, cuando puedo, claro, porque ahora por la noche cada tres horas se levanta uno. El cansancio es tan brutal…”, reconoció entre risas.


Loading the player…


Carlos Baute y Astrid Klisans nos cuentan su experiencia como padres de tres hijos






Related posts