Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Comentarista de CNN llora al dar a conocer la victoria de Biden, envía conmovedor mensaje
Entretenimiento

Comentarista de CNN llora al dar a conocer la victoria de Biden, envía conmovedor mensaje 


Con un nudo en la garganta nos dejó el comentarista de la cadena de televisión de CNN, Van Jones, pues no pudo reprimir sus lágrimas de emoción al dar a conocer las proyecciones que daban como presidente electo a Joe Biden.

El comunicador comentó con gran sentimiento en cadena nacional:   

“Es más fácil ser un padre esta mañana, es más fácil ser papá. Es más fácil decir a tus hijos que tu personalidad es muy importante, qué importa. Que decir la verdad importa, que ser buena persona sí importa”, explicó entre lágrimas.

Cabe recordar que gran parte de ciudadanos afroamericanos muestran resistencia a Donald Trump, pues a su parecer no ha sido empático con diversas situaciones que han pasado con diferentes policías.

“Muchos políticos ignoran que afroamericanos y latinos quieren a la policía. Ellos quieren seguridad. Ellos son los más afectados por tragedias como esta ”, dijo Donald Trump en conferencia de prensa desde Kenosha, Wisconsin, días después de que uniformados fueron señalados de brutalidad policiaca en contra de Jacob Blake, quien perdió la vida.

Sin contar que en diversas manifestaciones que se llevaron a cabo por este asesinato, también hubo muertos, como lo fue un joven afroamericano que fue atacado con siete disparos por un policía.

El presidente Trump defendió la presencia de la Guardia Nacional y de las autoridades locales en las calles de Kenosha.

“No estaríamos aquí sin las autoridades. Incluso yo, estoy aquí y me siento muy seguro. Estamos todos a salvo gracias a la aplicación de la ley en Kenosha”, dijo Trump.





Source link

Related posts