Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Conmovedor Tik Tok deja claro por qué los perros son el mejor amigo del hombre
Entretenimiento

Conmovedor Tik Tok deja claro por qué los perros son el mejor amigo del hombre 


Es un hecho, los videos de perritos son toda una sensación en Tik Tok, pues una enorme cantidad de internautas ha publicado contenido de perros desde que la plataforma comenzó a tomar fuerza ante las demás redes sociales como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Y es que Tik Tok está repleto de videos de perritos haciendo cosas graciosas, grandes hazañas o nada en lo absluto, por eso tarde o temprano tenía que llegar un video que cautivara a los usuarios de la plataforma por mostrar una escena enternecedora entre un perro y su dueño.

En el Tik Tok en cuestión se muestra a un hombre montado sobre su motocicleta y con periódico en mano en el exterior de una tienda Oxxo mientras espera a que su fiel amigo de cuatro patas se suba en la parte trasera para retirase del sitio.

Perrito y su dueño conmueven en Tik Tok

Las imágenes del Tik Tok son bastante sencillas y consisten en el sujeto montando su motocicleta en el estacionamiento de la tienda antes señalada, para esperar pacientemente a que su perrito de color blanco y unas grandes machas cafés, se trepe junto a él en el vehículo de dos ruedas.

Mientras tanto, una voz en off acompaña el Tik Tok compartido por la usuaria @jocelynbarbosa15 en donde se expresa uno de los mensajes más conmovedores de los que se tiene registro en la plataforma más popular del momento.

La voz dice palabras honestas y cargadas de amor para quien se le conoce como “el mejor amigo del hombre”. Las cuales señalan: “Un perro no desea autos lujosos, casas grandes, ni ropa de diseñador, con una vara se sentirá feliz”.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Perrito se espanta por la presencia de un fantasma en espeluznante Tik Tok

“A un perro no le importa si eres rico o pobre, astuto o torpe, listo o tonto, dale tu corazón y él te dará el suyo. ¿De cuánta gente puedes decir eso?, ¿Cuánta gente puede hacerte sentir único, puro y especial?, ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?”, palabras que hicieron llorar a más de uno en redes sociales.





Related posts