Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

El “cura” más sexy y fit de Internet que te hará pecar y mandarte al infierno (VIRAL)
Entretenimiento

El “cura” más sexy y fit de Internet que te hará pecar y mandarte al infierno (VIRAL) 


¡Paren todo! el sacerdote Oskar Arngarden se hizo viral en redes sociales gracias a que combina su vida entregada a Dios, con el crossfit. Este joven cura rompió por completo todos los estereotipos establecidos por la religión. Oskar Arngarden es guapo, rubio, de ojos azules, y un cuerpo de fuego. Tanto, que gracias a sus fotos en Instagram, ha sido catalogado como el sacerdote más sexy de Internet.

¿El cielo o el infierno?

Con más de 50 mil seguidores, el originario de Suecia combina su vida religiosa con el crossfit, lo que le ha dado una figura envidiable gracias a arduas rutinas de cardio y pesas. Según cuenta él, se ordenó como cura hace 8 años, cuando ya tenía toda una vida haciendo ejercicio.

De este modo, precisamente su cuenta de Instagram es de las más curiosas debido a que el joven no tiene problema en compartir sus músculos igual que muchas de las misas que oficia. El pequeño detalles es que lo han señalado de usar su fama como medio para evangelizar.

“Soy un simple sacerdote de la Iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento. Mi relación con Dios se basa en la oración, el agradecimiento, el perdón y la ayuda”.

Pero Oskar Arngarden no es el único cura que ama su cuerpo, así como ejercitarse. Ya varios sacerdotes se han vuelto instagramers para acercarse así a los jóvenes, hablándoles de los beneficios de tener un cuerpo, mente y espíritu saludables. Como lo dijo alguna vez el Papa Francisco, los deportistas podrían ser mensajeros de la Buena Noticia.

Otros sacerdotes que combinan su profesión con el ejercicio.

Tal vez te interesa: No cura pero “rompe corazones” el sexy medico del IMSS, se hace Viral en redes sociales

Están, por ejemplo, Sthepen Gadberry, un cura de Arkansas que también es entrenador debido a que considera indispensable ayudar a otros a mantener un equilibrio físico y espiritual. Asimismo, Kris Smith, del Reino Unido, ha dicho que “Dios nos llama a amar con todo el alma, mente y fuerza”, de ahí que defienda la incorporación en los seminarios de Educación Física.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos





Related posts