Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

El ISSSTE tendrá su propio billete conmemorativo de la Lotería Nacional
Salud

El ISSSTE tendrá su propio billete conmemorativo de la Lotería Nacional 


El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, y el titular de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega, develaron el billete conmemorativo del 60 Aniversario de la fundación del Instituto, sorteo que se realizará el martes 7 de enero de 2020.

En conferencia de prensa, Ramírez Pineda destacó que este sorteo simboliza el inicio de diferentes actividades en el marco de la celebración del 60 Aniversario del Instituto que el próximo año tiene como objetivo seguir con el saneamiento financiero, mejorar la atención al derechohabiente y fortalecer un sistema preventivo en la población.

Celebración por los 60 años del ISSSTE

El titular de la dependencia dijo que el ISSSTE cierra 2019 satisfecho por los esfuerzos que junto con el Gobierno de México ha realizado para brindar un servicio de calidad a los 13.3 millones de afiliados

Subrayó que la emisión del billete de lotería conmemorativo es “muy gratificante, estimulante y sobre todo un reconocimiento para una noble institución como es el ISSSTE”.

Por su parte, el Director General de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, informó que el sorteo número 3740 conmemorativo al 60 Aniversario del ISSSTE, se realizará el próximo martes 7 de enero de 2020, a las 20:00 horas, en el edificio principal de la Lotería Nacional, conocido como “El Moro”. Se emitirán tres millones 600 mil “cachitos”, los cuales saldrán a la venta el próximo lunes 30 de diciembre.

La serie completa tiene un costo de 600 pesos, cuenta con 20 billetes, cada uno tiene un precio de 30 pesos. El premio mayor será de 21 millones de pesos en tres series, son 60 mil números, el sorteo entregará 18 mil 760 premios y reintegros por las tres series y el total repartible es de 66 millones de pesos.

Related posts