Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Entretenimiento

Emma Roberts confirma su embarazo de esta forma tan bonita 




La noticia saltó el pasado mes de junio, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha producido la confirmación oficial. Ha sido la propia Emma Roberts, de 29 años, la que ha querido compartir con sus casi 14 millones de seguidores que está embarazada y lo ha hecho a través de estas fotos tan bonitas en las que aparece junto a su novio, el también actor Garrett Hedlund (Tron: Legacy, Triple frontera, Country Strong, Cuatro hermanos). “Yo… y mis dos chicos favoritos“, ha escrito la sobrina de Julia Roberts junto a varios corazones de color azul, desvelando así el sexo del bebé que está esperando: un niño. 



Emma RobertsVER GALERÍA


La protagonista de series como Scream Queens American Horror Story, además de las películas Historias de San Valentín, Somos los Miller o El club de los jóvenes multimillonarios posa ante la cámara muy guapa, con un favorecedor vestido blanco con escote palabra de honor y las mangas abullonadas, mientras acaricia su ‘tripita‘. A su lado aparece Hedlund, de 35 años, que la mira embelesado deshaciéndose en gestos de cariño. Y es que solo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de lo felices que están.


– ¡Sorpresa! Emma Roberts y Garrett Hedlund van a ser papás


En pocas horas, Emma ha recibido un sinfín de mensajes por parte de muchos fans además de amigas y compañeras de profesión que han querido felicitarla por su embarazo. Es el caso de Lea Michele, con la que coincidió en Scream Queens y que precisamente acaba de ser mamá, que le ha dicho: “Vas a ser la mejor mamá. ¡Te quiero Em! Niños de mamá juntos”; mientras que Eiza González, su compañera de reparto en Paradise Hills, ha escrito: “¡Preciosa! Estoy muy emocionada“. “Felicidades ángel, muy emocionada por ti”, son las cariñosas palabras que le ha dedicado Rumer Willis. “Me hace muy feliz. ¡Muchas felicidades!”, ha escrito Jamie Lynn, hermana de la cantante Britney Spears. Eso sí, el mensaje más esperado ha sido el de su tía, Julia Roberts, que le ha dicho: “Te quiero“.



Emma Roberts y Garrett HedlundVER GALERÍA


Un año de amor


Después de poner punto y final a su noviazgo de siete años con Evan Peters, al que conoció durante el rodaje de la película Adult World y con el que después compartió pantalla en American Horror Story, Emma encontró el amor al lado de Garrett, que estaba soltero después de romper en 2016 con Kirsten Dunst, con la que había llegado a comprometerse. Su relación se hizo pública en marzo de 2019 al salir publicadas unas imágenes en las que aparecían besándose apasionadamente. Desde entonces, se han vuelto inseparables y han decidido dar un paso más en su relación, compartiendo juntos la increíble aventura de convertirse en padres por primera vez.






Related posts