Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Enorme elefante marino es captado paseando en las calles de Aysén, Chile
Entretenimiento

Enorme elefante marino es captado paseando en las calles de Aysén, Chile 


Durante la cuarentena vimos algunos de los sucesos más extraños en todas partes del mundo, especialmente las invasiones de los animales, pues tras la ausencia de las personas, muchos de ellos retomaron sus antiguos hábitats.

Fue exactamente lo que pasó en Chile tras varias semanas sin un avistamiento de un animal salvaje, un enorme elefante marino salió a pasear en las calles de un barrio de este país durante una noche lluviosa.

Elefante marino pasea en las calles de Chile

Elefante marino Chile
Enorme elefante marino es captado paseando en las calles de Aysén, Chile

Este inusual suceso tuvo lugar la región Aysén, en una de las calles de Puerto Cisnes, donde de la nada, un gigantesco elefante marino salió a pasearse ante la mirada atónita de los habitantes, quienes no se percataron de dónde salió.

Como si se tratara de una película, este peculiar y enorme animal salió de la nada y comenzó a caminar, sacándole un susto a más de uno de los vecinos, quienes no podían creer lo que estaban viendo en ese momento.

Las personas incluso le empezaron a lanzarle agua para asustarlo (probablemente ignorando que se trataba de un animal marino), pero debido a su gigantesco tamaño no pudo alcanzar a sus atacantes, y prefirió echarse a descansar sobre la acera.

La invasión más extraña en Chile




Afortunadamente ninguna persona resultó herida tras la llegada del enorme elefante marino, y se especula que poco después se contactaron a las autoridades de Chile correspondientes para reubicar al animal en su hábitat natural.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Recibe inesperada visita, un elefante marino llama a su puerta

Asimismo, con la ausencia de humanos en muchos lugares, los animales han recuperado la confianza para volver a transitar en las ciudades, y este elefante marino podría ser el primero de muchos que llegarían a Chile en las próximas semanas.  





Related posts