Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Exhortan en Querétaro a evitar discursos de odio en proceso electoral
Política

Exhortan en Querétaro a evitar discursos de odio en proceso electoral 


Querétaro, 3 Noviembre 2020.- En el marco del proceso electoral federal y local, el secretario de gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres, llamó a todos los actores involucrados a evitar las descalificaciones y los discursos de odio y de división en el estado de Querétaro.

“Nosotros esperamos que se hagan unas elecciones como se ha comentado a la queretana con civilidad, con altura política, con argumentos que se puedan debatir”, añadió.

En ese sentido, pidió a que sean una elecciones “a la queretana”, es decir, con civilidad, altura política y con argumentos que se puedan debatir.

“Porque esa es la exigencia de opinar en la vida pública sobre todo para los intereses comunes de los queretanos, evitar las descalificaciones, los discursos de odio, los discursos que dividen, somos una sociedad unida”, abundó.

Aunado a ello, Granados Torres, pidió evitar en el marco de este proceso electoral las descalificaciones, los discursos de odio y que dividen, ya que la sociedad está unida que enfrenta los problemas de circunstancias mundial, nacional y local.

“Los cuidamos sabrán distinguir con mucha claridad cuando hay demagogia, cuando hay discursos de odio y división, y seguramente esta cultura política que nos distingue, somos de los estados que históricamente han participado en los procesos y jornadas electorales”, resaltó.

El titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, indicó que la instrucción del gobernador a todo los integrantes del gabinete estatal es observar y cumplir cabalmente las responsabilidades de la legislación; realizar una actividad ética respecto a lo que espera la ciudadanía de un servidor público; y apoyar de acuerdo con los lineamientos legales y a la propia definición de las autoridades electorales del INE y el IEEQ.

“Los jóvenes deben tener confianza que los partidos políticos aquí en en el Consejo Local Federal y el IEEQ, seguramente encontrarán liderazgos políticos congruentes, íntegros, que les darán las mejores opciones para hacer sus proyectos de vida y tener certeza”, concluyó.



Source link

Related posts