Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Fotorrelato: Siete diseños con los que Jony Ive te ha cambiado la vida (aunque no uses Apple) | ICON Design
Tecnología

Fotorrelato: Siete diseños con los que Jony Ive te ha cambiado la vida (aunque no uses Apple) | ICON Design 


De ser el genio detrás del diseño de Apple, a convertir al gigante de Cupertino en su cliente. Jonathan Ive, Jony Ive para sus amigos y conocidos, dejará la empresa de la manzana a finales de este 2019. Su destino es crear una compañía propia con la que pretende dar servicio a la que hasta ahora y desde 1992 era su casa. LoveFrom se llama su nuevo invento y, según dice, está inspirado en el propio Steve Jobs. Lo que son las cosas.

Precisamente, el imparable ascenso de Ive, nacido en Londres en 1967, coincidió con el regreso de Jobs a Apple en 1997. O sea, que hoy en día nada sería igual en nuestras vidas sin sus creaciones. Ahí no acaban sus méritos: en 2006 la reina de Inglaterra lo nombró además caballero comendador de la Orden del Imperio Británica por los servicios prestados a la industria del diseño. Así que, en realidad, deberíamos dirigirnos a él como Sir Jonathan Ive, no lo olvides si te lo cruzas algún día.

El caballero comendador ha reclutado para LoveFrom un buen puñado de creativos de élite, como a Marc Newson (con él en la imagen), con quien ya diseñó una colección de objetos para una subasta benéfica que organizaron con Bono. Pero por lo visto no tiene pensado centrarse solo en el diseño. Pretende inventar nuevos dispositivos, algunos pensados para la salud, según ha adelantado.



Related posts