Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Entretenimiento

Georgina Rodríguez es todo un ‘ángel’ con su último look según sus fans 




Georgina Rodríguez ha conquistado Italia desde que se mudó a Turín en 2018. Desde entonces se ha convertido en todo un icono al participar en algunos de los eventos más importantes del país como el Festival de Venecia o su inolvidable paso por San Remo (¡con tango incluido!). Pero si hay algo de lo que disfruta la modelo es de las tendencias. Además de haberse convertido en una de las clientas de Montenapoleone, el exclusivo barrio de compras de lujo de Milán, no falta como invitada de honor a muchos de los desfiles de la Semana de la Moda. Este sábado, la maniquí volvió a viajar a una de las cunas de la moda para ocupar su asiento en la primera fila del desfile de Ermanno Scervino, donde conocería de primera mano las propuestas de la firma para la próxima temporada. Además de sorprender con sus nociones de italiano, volvió a dar una lección de estilo adelantando una prenda que competirá contra uno de los básicos del armario.



Georgina Rodríguez VER GALERÍA


Para la cita con la pasarela, la mejor excusa para sacar la artillería pesada en cuanto a lookazos se refiere -recordemos que el pasado septiembre volvió al front row con una propuesta muy arriesgada-, Georgina se convirtió en la mejor embajadora de la firma con un mono blanco de Ermanno Scervino color blanco de la colección Otoño/invierno 2020-2021. Una prenda efecto cuero que viene pisando fuerte para sustituir a los vestidos de fiesta. Siguiendo la tendencia monocolor, remató la combinación con unos zapatos a tono también made in Italy. Unos stilettos de Le Silla, el modelo Eva, con 12 centímetros de tacón para que el efecto ‘pierna infinita’ estuviera garantizado.



Georgina Rodríguez VER GALERÍA


Aunque, puestos a destacar algo de la mezcla, el bolsito de tamaño XS de Louis Vuitton con el logo de la firma a modo de estampado -el modelo Box Scott– se ha ganado un hueco en nuestros corazones. Sus fans de todo el mundo, que no pierden de vista los estrenos, rápidamente felicitaron a la modelo por su elección estilística. “Divina”, “Qué glamurosa”, “Te pareces a un ángel”, “Ella sí que sabe como combinar sus estilismos con accesorios de ensueño” o “Me he enamorado de este look”, fueron algunas de las apreciaciones de los fans de la bailarina. 



Georgina Rodríguez VER GALERÍA


“Felicidades por esta maravillosa colección”, escribió en italiano demostrando que ya es capaz de defenderse en la lengua de su país de residencia. Tampoco faltó una foto con Cristiano Jr., el hijo mayor del futbolista, quien fue su acompañante para la ocasión. Y es que parece que el primogénito del delantero podría estar contagiándose del amor por la moda que hay en su casa, ya que tanto el futbolista como la modelo siempre estrenan antes que nadie las novedades de la pasarela. “Con mi pequeño”, puso la maniquí como pie de foto. 


Loading the player…


Así de bien se lo pasa bailando Alana, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina






Related posts