Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Han fallecido 14 médicos y enfermeras por Covid-19 en Querétaro
Política

Han fallecido 14 médicos y enfermeras por Covid-19 en Querétaro 


Querétaro, 10 Noviembre 2020.- La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón, dio a conocer que desde que inició la contingencia sanitaria hasta la fecha, se ha registrado el fallecimiento de 14 médicos y enfermeras en el estado de Querétaro, a causa del Covid-19.

Esto luego de que este lunes se reportó el deceso de una trabajadora administrativa del sector salud adscrita al Hospital General de San Juan del Río, tras haber contraído Covid-19.

“En cuanto al personal de salud tenemos un total de dos mil 59 compañeros y compañeras de diferentes áreas han salido positivos desde el principio de la epidemia en Querétaro y tenemos activos actualmente 124 casos”, añadió.

En ese sentido, informó que desde marzo pasado, por Covid-19 han muerto 14 personas del sector salud público y privado del estado entre médicos, enfermeras y personas que tienen una profesión relacionada con la salud.

“Defunciones tenemos un acumulado de 14, esto es de todo el sector, los que aparecen en su profesión relacionada con la salud”, abundó.

Pérez Rendón, agregó que en total se han contagiado del sector salud dos mil 59 personas, de las cuales, el 93 por ciento ya tuvo su alta sanitaria.

“El 93 por ciento ya obtuvo un alta y tenemos activos 124 casos”, agregó.

La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, señaló que se mantienen 124 casos activos de médicos y enfermeras de Querétaro que dieron positivo durante los últimos 14 días.



Source link

Related posts