Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Entretenimiento

Harry y Meghan siguen usando su sello real, ¿por qué? 




Desde el 31 de marzo pasado, el Príncipe Harry y Meghan Markle han dejado de forma oficial su posición como miembros senior de la Familia Real británica y, sobre todo, en las últimas semanas se han mantenido lejos de la mirada pública desde su nueva residencia en Los Ángeles. A pesar de esto, una vez más han llamado la atención al enviar una carta de agradecimiento a la fundación StreetGames, con la que trabajaron para entregar comidas durante la pandemia. Si bien firmaron simplemente como Harry y Meghan, hubo un detalle que ha llamado ampliamente la atención, pues utilizaron la papelería que todavía incluye su monograma real en la parte superior.



Harry y MeghanVER GALERÍA


MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA


La despedida de Harry y Meghan en Instagram


Nuevo revés para Harry y Meghan al registrar el nombre de su caridad


Algunos seguidores de la realeza han preguntado por qué la pareja sigue usando el monograma que se hizo para representarlos en sus funciones oficiales desde días después de su boda. Mientras la pareja ha dejado de usar la palabra royal en su comunicación, tal como les solicitó la Reina, siguen usando el sello en el que sus iniciales se encuentran ‘coronadas’ con una tiara. Tal vez recuerdas el sello, pues era siempre lo que encabezaba los mensajes que publicaban en su cuenta de Instagram, la misma que tuvieron que abandonar al dejar de usar la palabra royal para identificarse. De hecho, ese monograma era el que utilizaban como foto de perfil.


La razón detrás de esta decisión parece ser que Harry es, a fin de cuentas, el hijo del heredero al trono. Y es que según la tradición, los hijos de los herederos al trono tienen derecho a tener este tipo de distinciones, algo que se explicó cuando ante su enlace matrimonial se realizaron estos trámites tradicionales para los Sussex. Este coronet es el mismo que utilizan los Duques de Cambridge, con sus respectivas iniciales, pues William y Harry son los hijos del heredero al trono.


El intercambio de papeles de los Duques de Sussex que sus fans crean con la aplicación de moda


Hay que recordar que después de su boda en mayo del 2018, se mandó a hacer un escudo de armas para Meghan, así como su respectivo ‘coronet’ -el monograma que lleva una tiara por encima de su inicial-. En aquel momento, se explicó a través del equipo del palacio: “También se ha asignado un coronet a la Duquesa de Sussex. Es el coronet que se estipula en la Royal Warrant de 1917 para los hijos e hijas de un heredero. Está compuesto por dos cruces patée, cuatro flores de lis y dos hojas de fresas”.



Harry y MeghanVER GALERÍA


El caso de Harry y Meghan no es único, los usuarios de redes sociales no tardaron en recordar cómo la Princesa Diana y Sarah Ferguson siguieron usando sus coronets incluso cuando después de sus divorcios perdieron la denominación Su Alteza Real.


En el acuerdo al que se llegó con la Reina ante la renuncia de los Sussex a sus posiciones oficiales, se determinó que lo que dejarían de usar sería su denominación de Su Alteza Real, que si bien mantendrían, no sería llevada en público. En aquel momento, a pesar de los cambios que se realizaron, la Reina fue contundente al dejar claro en su comunicado: “Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy amados de mi familia”.


El mensaje


En la comentada carta que apareció en el perfil de Twitter de StreetGames se leía: “Queremos escribir y expresar nuestro profundo agradecimiento al equipo de StreetGames por su apoyo al entregar las comidas de Hubb Community Kitchen en Londres. El saber que el North Paddington Youth Club, Solidarity Sports y St Matthews Project distribuyeron cientos de comidas frescas alrededor de sus redes de gente joven en los últimos meses es fantástico”.


“El impacto del covid-19 ha sido aterrador y retador para tantas personas de todo tipo de orígenes en todo el mundo. Sin embargo, es en tiempos difíciles cuando espíritu de comunidad y de buena voluntad a otros prevalece”, se lee en el mensaje que celebra la labor de esta organización.



Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA






Related posts