Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Hombre baja 100 kilos y revela sus secretos para lograrlo | Moda y Belleza
Entretenimiento

Hombre baja 100 kilos y revela sus secretos para lograrlo | Moda y Belleza 


Todo está en la mente. Este hombre no se sometió a dietas ni ejercicios forzosos y así logró bajar 100 kilos.

John Gabriel ayuda a las personas a bajar de peso, y con su motivación ha logrado ayudar en más de 60 países del mundo. John era un corredor de Wall Street, bajó casi 100 kilos sin la necesidad de hacer dietas pesadas y ejercicio extremo, su secreto es impactante.

Este hombre se centró en la relación interior de mente y cuerpo, ayuda a sus clientes en desequilibrios hormonales y bajar el estrés con que causa la ansiedad y el aumento acelerado de peso.

John pesaba casi 180 kilos, no podía bajar fácilmente de peso y cuando lo quería hacer siempre terminaba rompiendo la dieta. Asistió con especialistas que lo ayudaron, pero siempre regresaba a los hábitos de comer excesivamente.

En 2001, fue testigo y víctima del atentado de las Torres Gemelas en Nueva York, desde este momento se dio cuenta de que la vida le había dado una segunda oportunidad y debía cambiar para siempre su estilo de vida.

Después de esta prueba investigó sobre los neurotransmisores, enzimas, y hormonas que afectan bajar de peso. Ahora el objetivo de su vida había cambiado: bajar de peso y ayudar a los que lo necesitaran a hacerlo también.

Descubrió algo interesante. El comer mucho no provoca aumento de peso. El bloqueo de la pérdida de peso se da por el estrés o la inestabilidad emocional.

Dejar de hacer dieta

Principalmente estar en un régimen alimenticio puede provocarte estrés por bajar rápidamente de peso. John optó por comer alimentos con más nutrientes y de vez en cuando consumía chatarras. Esta libertad lo tenía más feliz y menos tenso.

Salud intestinal saludable

Empezó a consumir alimentos con fibra y colágeno que ayuda a los problemas intestinales. El aumento de peso también se puede dar porque nuestro cuerpo no tiene bacterias intestinales adecuadas y esto provoca un desequilibrio.

Soluciona tus problemas emocionales

El exceso de peso es una protección emocional, te sientes inseguro de algo y crees que así estarás libre cualquier peligro. Toma otras alternativas en tu mente para que te sientas libre de peligro.

Dale prioridad a tu sueño

El sueño es una de las cosas más importantes cuando quieres tener una vida saludable, no solo para perder peso. Al momento de edormir poco, tu cuerpo produce más cortisol, lo que provoca que quieras comerte todos los alimentos dulces, y dejando a un lado lo saludable.

Baja el estrés

La meditación te ayuda a relajar tu cuerpo, bajar el estrés y conectarte contigo mismo. Esto no significa que todos tus problemas se terminarán, sin embargo, aprenderás a solucionarlos de forma más inteligente y relajada.

Dale nutrientes a tu cuerpo

Esto es una de las cosas que más nos cuesta, ya que no estamos educados correctamente a alimentar nuestro cuerpo. Conoce, infórmate y aliméntate sustituyendo aliementos con menos calorías y más nutrientes.





Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *