Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Hombre se hace viral al abrir una almeja con una cerveza 
Entretenimiento

Hombre se hace viral al abrir una almeja con una cerveza  


Un nuevo video se ha vuelto viral durante las últimas horas en diferentes plataformas de redes sociales, sin embargo, esta grabación no fue para nada del agrado de muchos internautas debido a la crueldad que según cientos de usuarios se puede apreciar en dicho material. El hecho generó controverisia por el maltrato animal para conseguir algunos cuantos likes, a costa del sufrimiento de otro ser vivo que prácticamente se muestra indefenso.

Hombre se hace viral al abrir una almeja con una cerveza 
Las almejas son consideradas como un manjar culinario

La almeja reaccionó al sentir la cerveza

En el breve y polémico videoclip se puede observar a una persona que sostiene en sus manos a una almeja que aún se encuentra con vida, posteriormente el individuo comienza a derramar cerveza sobre el indefenso molusco que no tiene más remedio que retorcerse del dolor, ya que después de sentir el gas del líquido comienza a reaccionar al abrirse y cerrarse de manera desesperada, ante lo que parece ser una muerte lenta y dolorosa.  

Hombre se hace viral al abrir una almeja con una cerveza 
Las almejas también siente dolor

A pesar de que las almejas no tienen cerebro ni ojos, si tienen corazón y su sistema circulatorio es abierto. Esto quiere decir que sus órganos están rodeados de sangre y agua que contiene los nutrientes y oxígeno. Por lo que al entrar en contacto con la cerveza de manera lógica su cuerpo reacciona provocando una sensación de dolor aunque no lo parezca. Hecho que causó gran desprecio en algunos usuarios mientras que otros lo convirtieron en un video viral.

Hombre se hace viral al abrir una almeja con una cerveza 
El hombre se intentó hacer el gracioso con la vida de otro ser

Te puede interesar Gato se hace viral por comer marihuana y caminar en dos patas ¡Qué loco!

La grabación de tan sólo 26 segundos aparece un hombre que se encuentra junto a su familia, a quienes decide mostrarles su “gran” experimento al derramar una cerveza de la reconocida marca Heineken, la persona derrama la bebida sobre la almeja y en unos cuantos segundos el molusco se empieza a retorcer, video que fue retomado por otro usuario para realizar un típico albur mexicano, al escribir “Moraleja: toda concha afloja con una cerveza“.





Related posts