Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

INE no ha notificado irregularidades en registros de militantes del PRI
Política

INE no ha notificado irregularidades en registros de militantes del PRI 


QUERÉTARO, Qro., 21 de junio de 2019.- En Querétaro, el Instituto Nacional Electoral (INE) no ha notificado sobre irregularidades en registros de militantes del PRI. 

El representante del PRI ante el INE en Querétaro, Adolfo Díaz Alanís, indicó que hasta el momento el INE no les ha dado algún dato al respecto. 

Esto luego de que el Instituto detectó a nivel nacional 100 mil 21 registros de militantes del PRI que son integrantes de otros partidos políticos, que no existen en el padrón electoral o que causaron baja por haber fallecido o por haber perdido sus derechos político electorales.

Adolfo Díaz, apuntó que el PRI estatal se encuentra en un proceso de reafiliación, por lo que, invitan a los militantes a acercarse nuevamente al partido. 

En contraste, apuntó que aquellos que ya no quieran ser militantes o renunciar que también se acerquen al Comité Directivo Estatal para hacer la solicitud correspondiente. 

El representante del PRI ante el INE en Querétaro, señaló que en lo que va del año, en este mes, solo una persona ha solicitado su baja como militante del revolucionario institucional.





Source link

Related posts