Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Investigan a policías por insultar y golpear a un detenido en Sevilla
Entretenimiento

Investigan a policías por insultar y golpear a un detenido en Sevilla 


La Policía Nacional de España abrió una investigación luego de la detención de un joven que fue insultado y golpeado por agentes durante un arresto en calles de Sevilla.

Los hechos quedaron grabados gracias a un vecino que se encontraba en su balcón, dicho clip fue compartido en redes sociales y se viralizó enseguida, razón por la cual las autoridades abrieron una investigación para ubicar a los responsables.

El incidente ocurrió en la calle Curro Romero de Camas alrededor de las 6:30 P.M. del 24 de marzo, en el video tomado se muestra cómo los agentes retienen al implicado en el suelo, argumentan que “se estaba riendo” de aquellos que permanecían en sus casas, luego de insultarle por un rato, los oficiales de dan un golpe en la cabeza.

Luego de las agresiones el joven comenta que había ido a la Farmacia, pues sufre de sinusitis, además que no venía burlándose de nadie. Los policías sostienen que era una ‘mentira’ y lo introducen en la patrulla.

Hasta el momento sólo se sabe que se ha iniciado una investigación correspondiente, sin embargo se desconoce si ya existe claridad en los hechos y si se hallaron a los culpables.

Te recomendamos:





Related posts