Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

IP pide esclarecer discrepancias sobre toma de decisiones y posibles conflictos de interés en el gobierno
Economía

IP pide esclarecer discrepancias sobre toma de decisiones y posibles conflictos de interés en el gobierno 


La Iniciativa Privada expresó su preocupación por la renuncia del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, y pugnó por esclarecer las denuncias de medidas extremistas en la gestión pública y conflicto de interés en el gobierno.”Exigimos certeza”.

Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex dijo:”Recibimos con preocupación su denuncia sobre las notorias discrepancias que ahora sabemos han existido al interior del Gobierno Federal para la toma de decisiones en materia macroeconómica, y sobre todo, su denuncia sobre la adopción de las mismas, sin método ni sustento que las justifiquen”.

El líder de la Coparmex se pronunció por iniciar investigaciones sobre los casos de conflicto de interés, así como de imposición de funcionarios (sic.), que han quedado revelados en el escrito de renuncia del hasta hoy Secretario, y que sin importar sus protagonistas, se identifique, investigue, y en su caso, persiga conforme a Derecho, cualquier acto de corrupción latente o que se haya perpetrado en los meses de gestión de la actual Administración.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, urgió a atender y solucionar los problemas internos a los que hace referencia la carta de Carlos Urzúa para mantener la estabilidad macroeconómica.

“Los retos de México son amplios y sólo podremos atenderlos en unidad y trabajando en equipo”.

Por su parte, Enoch Castellanos, presidente de la Canacintra, advirtió que para crecer, México requiere una economía fuerte, finanzas sanas y políticas públicas con sustento.





Related posts