Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

José Luis Higuera pensó en Paco Jeméz para dirigir a Chivas
Deportes

José Luis Higuera pensó en Paco Jeméz para dirigir a Chivas 


Paco Jémez fue considerado para dirigir a Chivas. El actual entrenador del Rayo Vallecano se sentó a platicar con José Luis Higuera para una entrevista en Futbol Picante, donde el exdirectivo del Rebaño Sagrado tuvo una confesión para el español. Higuera aseguró que lo consideró como uno de sus principales candidatos para dirigir a los rojiblancos, pero que en ese momento no era posible buscarlo para negociar su llegada. 

Escudo/Bandera Chivas

Liga Mexicana – Clausura

*Datos actualizados a fecha 8 de mayo de 2020

Llegaste a ser candidato para dirigir a Chivas pero desafortunadamente ya estabas dirigiendo, no recuerdo si con Rayo Vallecano pero de alguna forma nos quedamos con esas charlas pendientes. Hubieras sido un gran técnico para Chivas, tenías un ADN especial para poder dirigir en el futbol mexicano, casi casi la selección, pero queda en el anecdotario”, explicó Higuera.

Higuera se refería a la primera etapa de Jémez con el Rayo Vallecano, misma que inició en el 2012. Paco consiguió evitar el descenso en tres temporadas consecutivas, antes de finalmente perder la categoría en la campaña del 2015-16, donde su equipo descendió en la última jornada. 

Jémez dirigió en la Liga MX con el Cruz Azul

Jémez si llegó al futbol mexicano, pero con el Cruz Azul. El español se unió a la ‘Máquina’ en 2016 y permaneció en el club hasta 2017, tras un año en la institución tiempo en el que alcanzó la liguilla en una oportunidad, donde fue eliminado por el América en los Cuartos de Final, lo que provocó su salida.  

Escudo/Bandera Cruz Azul

Liga Mexicana – Clausura

*Datos actualizados a fecha 8 de mayo de 2020

De acuerdo con la información de Transfermkt, Jémez dirigió 42 partidos con los cementeros, en los que ganó 14, perdió 12 y empató 16. Sus diferentes plantillas se sumaron para 48 goles a favor y 49 en contra, así como un promedio de 1.38 puntos obtenidos por juego disputado.



Related posts