Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

La cantante de country Allison Moorer narra el terrible episodio del asesinato-suicidio de sus padres
Entretenimiento

La cantante de country Allison Moorer narra el terrible episodio del asesinato-suicidio de sus padres 




La cantante de country Allison Moorer ha abierto su corazón en su nuevo libro Blood, en el que repasa el terrible capítulo en su vida cuando en 1986 su padre asesinó a su madre antes de quitarse la vida. En una narración por demás dolorosa, la cantante ha explicado cómo ella y su hermana tuvieron que rehacer su vida tras haber sobrevivido lo que sucedió. Según ha explicado, su padre Vernon Franklin Morrer era un alcohólico que había abusado de su madre, Laura Lynn Smith Moorer, por años, antes de lo sucedido.


Todo el mundo la amaba. Así que él la minimizó. La minimizó hasta que casi desaparece. Ella decidió que ya no quería desaparecer. Y fue entonces que él la desapareció para siempre”, se lee en el libro de la intérprete. En un recuento por demás desgarrador, Allison cuenta que ella tenía entre cuatro y cinco años cuando rezaba todos los días para que padre no le hiciera daño a su mamá.





MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD


El terrible fallecimiento de la hija del cantante de country Ned LeDoux


Cinco años después, la niña que fue atacada por sus dos mejores amigas habla por primera vez


Al momento del crimen, Allison, su hermana y su madre se había mudado ya a una casa rentada, en un intento de Laura de proteger a sus hijas que para entonces tenían 14 y 17 años. Pero aquel fatídico día de 1986, el hombre se trasladó a la nueva residencia y fueron los disparos los que despertaron a Allison para más tarde enterarse de lo que había sucedido.


“Quiero saber por qué para poder hacer las paces con eso. Okay, bien, lo que en verdad estoy tratando de hacer es perdonar”, ha dicho la cantante a CBS News, tras confesar que ella quería mucho a su padre pero todavía trata de entender los motivos detrás del crimen. En esta búsqueda, Allison no solo ha investigado a su familia, sino que incluso ha pedido los resultados de la autopsia de su padre.


A pesar de haber sufrido un trauma como éste, tanto Allison como su hermana Shelby han logrado llevar vidas positivas, ambas con carreras en la música. Hoy por hoy, es el hijo de Allison el que la inspira a seguir adelante e incluso a intentar entender lo que pasó con sus padres.






Related posts