Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Leonardo Cuéllar, dolido por derrota ante Tigres
Deportes

Leonardo Cuéllar, dolido por derrota ante Tigres 


Triste y en cierto punto hasta decepcionado fue como el estratega del América, Leonardo Cuéllar, se sintió tras la derrota de su equipo contra Tigres en la jornada 10 del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, perdiendo el invicto en una forma dolorosa por la forma en que se disputó dentro del campo.

Escudo/Bandera América

El experimentado entrenador mexicano señaló que su plantilla ha dejado de hacer cosas en los primeros tiempos que después le cuestan revertir, por lo que habrá que trabajar mucho en ese aspecto si desea más competitividad.

Escudo/Bandera Tigres

Tenemos varias cosas que analizar, lo primero es que en tres partidos significativos, Atlas, Pumas y este, hemos regalado nuestro primer tiempo, no han sido sólidos ni concretos. No hemos empezado bien el juego, nos pudo haber costado algo más escandaloso en este primer tiempo. No podemos llegar al vestidor a tener que corregir cosas y actitudes, tener que modificar el parado, creo que necesitamos trabajar mucho en nuestros principios sobre todo de visitantes. Hoy no sé si haber viajado el mismo día pudo habernos costado entrar en ritmo pero es un patrón que me preocupa, después de quedarnos con 10 más de 30 minutos, el equipo se ordenó más, tuvimos nuestra oportunidad de hacer la travesura a lo mejor sin merecerlo, pero tenemos que buscar que nuestros principios sobre todo fuera de casa sean mejores, sino son situaciones para perder confianza y lo que tanto nos ha costado conseguir“, comentó en videoconferencia.

Asimismo, molestaron las formas en las que las azulcremas se vieron derrotadas, argumentando que este descalabro es un paso atrás en cuanto a la confianza y el desempeño que habían adquirido semanas anteriores.

Lo que más molesta es la forma, el marcador pudo haber sido diferente e incluso mayor pero si hubieras terminado con el sentimiento de que has jugado bien o mejor. Entonces, hay cosas que se pueden corregir, pero cuando un partido como este te deja tantas dudas tanto individuales como colectivas eso es lo más incómodo y doloroso de la noche de hoy, porque si no se corrige un equipo como puebla que es ordenado y que no tiene nada que perder te puede complicar mucho. Hoy tenemos que entender que hemos dado un paso atrás en confianza, en actitud, en desempeño dentro de la cancha“, dijo.

Dentro de lo negativo, Cuéllar sacó algo rescatable, siendo la solidez defensiva tras verse con un elemento menos en casi 30 minutos finales del juego.

“Es lo rescatable y de lo que tenemos que recuperar, que aún en condiciones adversas se pudo recobrar la competitividad y determinación y el orden, las ideas aunque tenias que estar defendiendo mas y mas pero si un porcentaje de eso lo hubiéramos puesto en el primer tiempo hubiéramos pisado más fuerte en esta cancha”, concluyó.

América recibirá al Puebla la siguiente semana y si bien apenas suma una derrota en 10 juegos, el partido contra las camoteras será vital pues si se dejan ir puntos puede significar bajar peldaños en la calificación, situación que sería preocupante en lo que será la recta final del certamen.



Related posts