Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

“Loba Catrina” llegará del más allá a escena
Estilo de Vida

“Loba Catrina” llegará del más allá a escena 


Para morirse… pero de risa, llegará hoy a La Mirruña Teatro “Loba Catrina”; un cómico personaje creado e interpretado por Jessica Zermeño, quien desde el escenario explicará al público cómo se debe vivir la tradición del Día de Muertos.

“Es un personaje que el público ya ubica mucho y ahora tiene su show de Día de muertos. En esta ocasión regresa del más allá para hacer reír a todos en el más acá”, dice la actriz sobre Gloria Artemisa, una irreverente y pícara bailarina exótica.

“Como le gusta ‘enseñar’ – bromea Zermeño– vendrá a hablar de esta tradición, pero de una manera muy pícara; siempre tratando de recordarles a los mexicanos que no se olviden de sus costumbres, y que es importante darle más lugar a esta celebración, que a Halloween”.

Se trata de la segunda ocasión que la compañía lleva esta obra a escena, y de acuerdo con la actriz, el éxito se debe a la divertida interacción que su personaje sostiene con los espectadores.

“Hacemos una especie de cuestionario sorpresa para ver quién sí puso su altar, quién se fue a una fiesta, y casi siempre descubrimos que muy pocos ponen altares o siguen esta costumbre, que además es una de las más importantes de México”.

De acuerdo con la también directora de este recinto – ubicado en la calle 5 de mayo no. 77, Centro Histórico–, el espectáculo tendrá funciones hoy a las 21:00 horas, pero planean extenderla todo este mes.

“Es importante mencionar que hemos estado cumpliendo con los protocolos, pueden ingresar a nuestra página para corroborarlo. En verdad estamos muy contentos con la reacción del público, porque ellos también han estado respetando los señalamientos, como el uso de cubrebocas durante toda la función. [Además] nos mantenemos apegados a la instrucción de contar con aforo reducido de 24 personas; las puertas siempre están abiertas para que entre y salga el aire; los actores se presentan con careta, entre otros aspectos que cuidamos para que podamos seguir disfrutando del teatro”, aseguró la actriz.

Además, para todos aquellos que prefieran quedarse en casa, Zermeño anuncia que aún se encuentra vigente su oferta virtual, con obras como “Home office ¡sálvese quien pueda!”, “Susana distancia del refrigerador”, “Me urge divorciarme. Causal: cuarentena, y para público infantil “Los cuentos de Mechita” y “Paquito y el ¿corona… qué?”.

“También organizamos rallys virtuales para todos aquellos que tienen cumpleaños en agenda, así como festejos en pareja, aniversarios e incluso baby showers virtuales; esta es otra forma en la que el público puede seguir apoyando al gremio”, aseguró.

Quienes deseen asistir a las funciones presenciales, el recinto recomienda llegar con 30 minutos de antelación para cumplir con todo el filtro sanitario.

Para más información sobre la cartelera, pueden consultarse las redes sociales de La Mirruña Teatros o entrar a la página www.lamirrunateatro.com. El costo de los boletos es de 275 pesos en sala y de 325 para zona de tapanco.





Source link

Related posts