Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Los duques de Cambridge felicitan la Navidad con sus hijos
Entretenimiento

Los duques de Cambridge felicitan la Navidad con sus hijos 




Los duques de Cambridge han querido felicitar la Navidad de 2019 con un christmas de lo más familiar y muy veraniego, que han ilustrado con una foto en la que aparecen con sus tres hijos, los príncipes George, de 6 años, Charlotte, de 4, y Louis, de un año. Han sido muchos usuarios que ha recibido la postal, los que han querido difundirlo en las redes sociales, en el que se  muestra un imagen muy familiar y entrañable y en la que destaca el cambio que ha pegado la hija de los Duques.



christmas2VER GALERÍA


En la instantánea se ve a la familia posando una antigua motocicleta con sidecar, que al igual que ocurrió en la postal navideña del año pasado ha sido tomada al aire libre. La Duquesa, que apoya su mano en el manillar de la moto, luce un vestido cruzado de manga larga estamapado de la marca británica Boden y su melena algo más rizada que en sus últimas apariciones públicas. Junto a ella, el Duque, montado sobre el asiento del vehículo y sujetando al pequeño Louis, que está de lo más adorable con un peto vaquero. Charlotte y George, de pie, en el sidecar. La pequeña, muy mayor y veraniega con una falda de cuadros y una camiseta sin mangas y el pelo sujeto con dos semirecogidos. Detrás, George, con un bañador de cuadros y un polo azul marino. 


– ¡Qué mayor! El gran cambio de Charlotte de Cambridge


– ¡En el campo y con sus hijos! Así es la tierna felicitación navideña de los Duques de Cambridge


– Louis, George y Charlotte, los auténticos protagonistas del almuerzo familiar en el Palacio de Buckingham


Hace unos días, la familia Cambridge al completo acudió al almuerzo familiar en el Palacio de Buckingham, que da el pistoletazo de salida a las próximas festividades y en la que los niños fueron los verdaderos protagonistas, en una comida en la que por primera vez -el año pasado no estuvo el benjamín- han acudido los tres hermano aprovechando las vacaciones escolares.


Este viernes también se ha conocido la imagen con la que el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles han ilustrado su felicitación de Navidad. Al igual que su hijo mayor, el heredero al trono también ha seleccionado una fotografía a bordo de un vehículo, en concreto un coche descapotable de color negro que conduce el propio príncipe de Gales. Junto a él, de copiloto su esposa. La imagen fue tomada en La Habana, durante la visita que la pareja real hizo este año y fue captada por Ramón Espinosa.



carlos-redesVER GALERÍA


La Navidad del año pasado, los duques de Cambridge posaron con su familia numerosa de lo más relajados en su casa de campo de Anmer Hall, situada en condado inglés de Norfolk, y a la que les gusta escaparse en vacaciones y algunos fines de semana para disfrutar de mayor privacidad y para que los niños puedan jugar al aire libre y estar en pleno contacto con la naturaleza. La propiedad, construida en el siglo XVIII, fue un regalo de bodas de Isabel II a su nieto y su mujer.



christmas3VER GALERÍA


En la imagen, el príncipe Guillermo, Catherine y sus tres hijos aparecían muy sonrientes posando para el objetivo de Matt Portereous con ropa de sport y sentados en un árbol, una imagen muy entrañable y desenfada alejada del protocolo de la Casa Real británica. Junto a la instantánea aparecía el siguiente esto: “El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva fotografía de su familia. La imagen, tomada por Matt Portereous, muestra al Duque y a la Duquesa en Anmer Hall. Esta fotografía figura en la tarjeta de Navidad de este año de sus Altezas Reales”.


También el año pasado y casi a la vez que los Cambridge llegaba el christmas del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, que eligieron una imagen de ellos tomada en los jardines de Clarence House, su residencia.






Related posts