Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Los mejores memes que nos dejó la final de la Liga MX América vs Monterrey
Entretenimiento

Los mejores memes que nos dejó la final de la Liga MX América vs Monterrey 


No cabe duda que el partido entre el América y Monterrey fue uno de los más esperado, no sólo por los aficionados de estos dos equipos, sino por todos aquellos que esperaban ver la derrota del América, uno de los equipos más queridos pero también más odiados.

Monterrey se coronó como el campeón de apertura 2019 de la Liga MX luego de vencer en los penales al América en el partido de vuelta de la final disputada en el Estadio Azteca.

Pese a que el primer tiempo dejó mucho que desear, más tarde no faltaron los memes de la derrota que sufrieron las Águilas del América en su propia casa, esto luego que fallaron dos penales, lo que permitió a Rayados obtener su quinto título del máximo circuito.

Si bien el América no pudo ganar el partido lo que sí se llevó fue la corona en memes,  pues a través de redes sociales varios internautas se burlaron de las águilas por haber perdido el partido,  situación que sin duda fue celebrado no sólo por los aficionados de Monterrey sino también por los aficionados de los rivales del América.

Evidentemente en los memes no podía faltar la burla del penal fallado por Guido Rodríguez en la final de apertura 2019 de la Liga MX.

Hemos de aceptar que en el primer tiempo las cosas no marchaban nada bien para Monterrey por lo que también hubo memes al respecto.

Así mismo no podían faltar los memes luego que se le anulara un gol al América.

Por ello a continuación te dejamos algunos memes que nos dejó la final apertura 2019 de la Liga MX,  donde a pesar de que el América no le pudo ganar al Monterrey en el partido, sin duda le ganó en memes.

Te puede interesar: Los mejores memes por el día de los inocentes ¡cuidado! no caigas en bromas

Recordemos que el América es considerado uno de los cuatro grandes del fútbol en México sin embargo esta vez la suerte no estuvo de su lado y perdió contra Monterrey,  muchos de sus aficionados lamentaron esta situación y habrán perdido al menos una apuesta, pero para ayudar a contrarrestar el dolor los memes no se hicieron esperar.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.





Related posts