Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Maestro da clases en línea y alumnos le hacen una broma cruel
Entretenimiento

Maestro da clases en línea y alumnos le hacen una broma cruel 


Un grupo de alumnos se burló de un maestro durante una clase en línea, pues hicieron que presionara algunas teclas y lo sacaron de la sesión para reírse de él.

La broma se volvió viral en redes sociales, y los alumnos fueron duramente criticados, por abusar de la inexperiencia digital del profesor.

¿La cuarentena te puso a remodelar?, encuentra los mejore colores para tu hogar: Checa más tips aquí

El docente fue identificado como Humberto de la Cruz, que imparte clases en la Universidad Pascual Bravo, de Colombia.

Durante la clase los alumnos comenzaron a decirle a Humberto que presionara las teclas CTRL+F4, para presuntamente activar el micrófono y así poderlo escuchar, sin embargo esto no sucedió pues cerró la videollamada.

Mientras tanto el hijo del profesor hizo público el caso y explicó cómo se sintió su padre por la broma; pues contó que Humberto se ha esforzado por estar al día en cuestiones digitales y ha tratado de esforzarse para ofrecer clases de calidad a sus alumnos mientras continua el distanciamiento.

“Al explicarle lo que había sucedido, papá se sentó y nos dijo con profundo dolor que la educación es el servicio más extraño, pues la gente la paga y no la quiere recibir”.

Conoce quien donó 12 toneladas de gel antibacterial en este enlace: Donan 12 TONELADAS de gel antibacterial y UN MILLÓN de jabones para hacer frente al Covid-19

Este acto indignó a los usuarios de redes que condenaron las acciones de los jóvenes, pues el haberse reído de su maestro por el desconocimiento no habló bien de ellos.

La Universidad obligó a los alumnos a pedir disculpas

“Frente al incidente dado a conocer por redes sociales en días anteriores, es preciso manifestar que la Institución creando espacios de diálogo y reflexión, citó a los alumnos y al maestro involucrados, en donde los primeros presentaron disculpas al docente, a sus compañeros y a la comunidad estudiantil, siendo estas aceptadas”, escribió Juan Pablo Arboleda Gaviria, Rector de la Universidad.





Related posts