Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Meghan Markle llama a la parlamentaria que encabezó la campaña para mostrarle su solidaridad
Entretenimiento

Meghan Markle llama a la parlamentaria que encabezó la campaña para mostrarle su solidaridad 




La lucha de Meghan Markle contra los tabloides británicos tiene un nuevo capítulo. La duquesa de Sussex ha agradecido el gesto de 72 parlamentarias del Reino Unido que firmaron una carta abierta apoyando y solidarizándose con la mujer del príncipe Harry. Ha sido la propia Duquesa la que ha llamado por teléfono a Holly Lynch, la diputada laboralista que encabezó la iniciativa al considerar que algunos medios dan una versión “desagradable y engañosa” de algunas informaciones sobre la nuera del príncipe Carlos.



meghan-markle-gtres2VER GALERÍA


Holly Lynch publicó este martes la carta dirigida a la Duquesa y un día después el Palacio de Buckingham la contactó por la mañana y le preguntó si podía hablar con la Duquesa. “Me llamó para agradecerme a mí y a las otras parlamentarias nuestro apoyo y por enviarle una carta en la que nosotras, como mujeres en cargos públicos, entendemos absolutamente por lo que está pasando”.


“Aunque tenemos papeles públicos muy diferentes, nos solidarizamos con ella para decirle que no deberíamos destruir a las mujeres que tienen una esfera pública a través de la prensa. También me dijo que se alegró de recibir la carta”, manifestó Lynch. La conversación derivó por el plano personal ya que ambas son madres recientes y estuvieron charlando sobre el desafío que supone estar en el centro mediático y cómo gestionar el cuidado de los niños.



– La lucha de Meghan Markle llega al Parlamento británico


– Louis Sarkozy, el último aliado con el que cuenta Meghan Markle


– Hillary Clinton y Kim Kardashian se solidarizan con Meghan Markle


La diputada también agregó que estaba “muy preocupada” por la cobertura “increíblemente sexista” que se hacía de la duquesa de Sussex. “Ella ha venido aquí (Reino Unido) se ha casado con nuestro Príncipe, tiene un hijo pequeño, queremos darle la bienvenida a nuestra comunidad y me temo que no todos los artículos en nuestra prensa nacional reflejan eso y es hora de que se detenga”, agregó.


 El escrito en cuestión ponía de manifiesto que “como mujeres parlamentarias de todas las tendencias políticas queremos expresar nuestra solidaridad” y su oposición a las informaciones publicadas en periódicos nacionales del Reino Unido por ser a menudo “desagradables y engañosas”. “En ocasiones, las historias y los titulares han representado una invasión de su privacidad y han tratado de emitir opiniones sobre su personas, sin ninguna buena razón”. “Esperamos que los medios de comunicación tenga la integridad de saber cuándo una historia es de interés nacional y cuándo se trata de derribar a una mujer sin razón aparente. Utilizaremos los medios a nuestra disposición para garantizar que la prensa acepte su derecho a la privacidad y muestre respeto y veracidad”, proseguía el comunicado.



comunicado-redesVER GALERÍA



comunicado-redes2VER GALERÍA


Esta carta de las diputadas llega después de que Meghan y el príncipe Harry denunciaran a varios tabloides y de la emisión de un documental para la televisión en el que el hijo de Diana de Gales confesó la difícil relación que mantiene con la prensa a raíz de la muerte de su madre. “Creo que es una herida que supura. Ser parte de esta familia, en este papel, en este trabajo. Cada vez que veo una cámara o escucho un clic… Cada vez que veo un flash me hace recordar el peor momento de mi vida”, dijo.



meghan-markle-gtres3VER GALERÍA


También Meghan se emocionó en el mismo documental al hablar de la prensión mediática que sufre desde que es madre. “Todas las mujeres, sobre todo durante su embarazo, se sienten muy vulnerables. Supuso un gran reto para mí, especialmente cuando acaba de nacer tu primer hijo. Como mujer, es muy… es demasiado”, se sinceraba la Duquesa con el entrevistador Tom Bradby al que agradeció su interés por saber cómo estaba. “Gracias por preguntar porque no demasiada gente me ha preguntado si estoy bien, pero hay que pasar por cosas que no siempre se ven”, admitía Meghan.






Related posts