Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Moderatto, el primer grupo en desafiar a la pandemia con autoconcierto
Entretenimiento

Moderatto, el primer grupo en desafiar a la pandemia con autoconcierto 


GMx

La Moderatto ofreció el primer autoconcierto, en medio de la pandemia del COVID_19 que todavía no termina.

Reseña el diario La Razón: todo comenzó cuando los cláxones de los vehículos sonaron al unísono, al igual que los gritos de los fanáticos, para recibir a los integrantes de la agrupación en el Foro Pegaso.

“Bienvenidos al autoconcierto más grande de Latinoamérica”, gritó con alegría, Jay de la Cueva, líder de Moderatto, tan pronto tomó el micrófono.

A las 20:08, Moderatto encendió el escenario 360 con “Autos, moda y Rock n roll”, canción ad hoc para la modalidad del espectáculo que estrena en el país, y que además formó parte del soundtrack de “Cars 2″.

“Necesito los cláxones de chilangolandia, malditos pecadores”, exclamó Jay; sin embargo, nadie respondió a su llamado, pero los fans sí bailaron con entusiasmo, desde los autos, los cuales guardan una distancia de dos metros y medio.

En el escenario 360, en cada una de las cuatro esquinas colgaba un auto color metal y Moderatto se encontraba en medio de la tarima.

Algunos de primeros temas que sonaron en el Foro Pegaso fueron “Zodiaco”, la cual puso a brincar a los presentes frente a sus autos; y “No podrás”, que corearon a todo pulmón sus fans.

La energía de Moderatto se sentía como la de un toro que ha estado encerrado por cinco meses: “necesito ruido malditos pecadores”, gritó Jay, y esta vez los cláxones sí lo correspondieron.

“Saluden a mi guitarra de Hello Kitty y espero que vengan con sus abogados porque lo que sigue es completamente ilegal”, advirtió Jay antes de cantar “Si mi delito es rockear”, tema que fue acompañado por las bocinas de los carros y el grito: “¡Detector de Metaaaaal!”.

“Es la primera vez en mi vida que tanto claxonazo me dan”, afirmó el cantante, quien pidió a sus fans que encendieran las luces de su celular para entonar  “Ya no hay otra manera”.

(Con información y foto de LaRazon.Com)





Related posts