Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Morena incumplió a expriístas; invita Cabrera que regresen a casa
Política

Morena incumplió a expriístas; invita Cabrera que regresen a casa 


QUERÉTARO, Qro., 27 de mayo de 2019.- Muchos de los expriístas que abandonaros las filas de su partido para irse a Morena no han obtenido lo que les prometieron como representación en puestos federales por lo que debería regresar a “casa”, señaló Hugo Cabrera Ruíz coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional.

El legislador apuntó que considerando los retos políticos que le deparan a los partidos en la actualidad es necesario tener más gente que los afronte en representación del PRI por lo que es necesario que se impulse una política de reconciliación al interior del partido que representa. 

“Hay algunos que tomaron la decisión hace tiempo de irse a Morena, respeto pero insisto que ojalá que regresen con nosotros, porque además si somos muy puntuales muchos de los que se fueron no les han dado el trabajo que les prometieron. No los veo de representantes federales como era el caso de algunos que se fueron con esa idea” dijo.

Por su parte la diputada Guadalupe Cárdenas, consideró que no todos los exmilitantes deben de ser reafiliados pues es importante reconocer que con su salida dañaron al partido y solo se debe de contar con los elementos que realmente aporten a la organización.





Source link

Related posts