Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Necesario retomar reunión entre diputados y Gilberto Herrera: Ruíz Olaes
Política

Necesario retomar reunión entre diputados y Gilberto Herrera: Ruíz Olaes 


QUERÉTARO, Qro., 22 de julio de 2019.- Es necesario que se hagan esfuerzos para retomar los trabajos entre los diputados locales y los representantes de la Delegación de Programas de Desarrollo Social en Querétaro para coordinar los esfuerzos del estado y la federación, señaló Mauricio Ruíz Olaes coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local.

El legislador expresó que calificó como lamentable que por falta de voluntad política no se haya podido concretar el encuentro con el delegado Gilberto Herrera Ruíz y la Comisión de Desarrollo Social, Vivienda y Grupos Vulnerables.

Aunado a esto, cuestionó que por “coincidencia” se enviara un oficio en el que se informara que el edificio Legislativo sería fumigado en horario laboral para poder evacuar el personal y obstaculizar así la visita del funcionario federal.

“Qué coincidencia que precisamente un día antes en la tarde nos mandan un escrito a todos los diputados avisándonos que se iba a fumigar el edificio, hace menos de 4 meses ya se había fumigado y a parte se fumigaba siempre en sábados o domingo esta vez curiosamente se fumigó en viernes pues porque obvio no había voluntad de que el doctor pudiera platicar” dijo.





Source link

Related posts