Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Osos negros son captados en cocinas en Nuevo León; uno de ellos toma refresco y come tacos
Entretenimiento

Osos negros son captados en cocinas en Nuevo León; uno de ellos toma refresco y come tacos 


No es la primera vez que un oso negro es captado en el interior de un domicilio particular en Nuevo León. En esta ocasión se trata de un pequeño ejemplar que ingresó por una ventana en busca de alimento, el día de ayer en Sierra Alta.

“Quiere huir pero no sabe cómo”, mencionó la dueña de la casa.

Con nervios por no saber cómo ayudar al ejemplar, uno de los presentes abrió una ventana en espera de que el oso saliera.

Hasta el momento se reconoce que no hubo personas afectadas.

Te puede interesar: Captan a oso paseándose en Monterrey durante la cuarentena

Asimismo, otro oso negro fue captado recientemente y difundido en redes sociales, pero en esta ocasión en un domicilio particular en San Pedro, Nuevo León. 

En la grabación obtenida se observa al ejemplar de mayor tamaño, el cual entró a una vivienda e hizo también de las suyas en la cocina.

En las imágenes se muestra que el animal tomó soda e incluso logró abrir el refrigerador en donde encontró unos tacos, que no fueron desaprovechados.

Ante la frecuencia de osos negros en Nuevo León, el Gobierno desde hace unas semanas ha mencionado lo que se debe de hacer.

Informó mediante redes sociales que es importante guardar la calma, mantenerse en un lugar seguro, no acercarse al animal y reportar el avistamiento al 911.

De igual forma, el día de ayer ofreció una videoconferencias con especialistas para resolver las dudas.

TE RECOMENDAMOS:





Related posts