Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Pumas – Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online
Deportes

Pumas – Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online 


La actividad sabatina del futbol mexicano se pone en marcha con el partido entre los Pumas y Puebla. El equipo auriazul se mantiene como el único invicto de este Guardianes 2020 del futbol mexicano y pretende mantener su buena racha de partidos sin conocer la derrota aprovechando la localía. La Franja parece estar de regreso este torneo y ahora quiere arruinarle la fiesta a los del pedregal. Las emociones de este partido comenzarán desde las 17:00 horas de este sábado 5 de septiembre desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sigue el partido entre Pumas y Puebla de la Liga MX

Andrés Lillini ha sorprendido a propios y extraños con sus resultados positivos al mando del equipo auriazul. A pesar de que llegó como entrenador interino, la directiva ha optado por darle la confianza para el resto de la campaña, donde ya marcha con tres victorias y cuatro empates al mando de Pumas. Por su parte, los camoteros vienen de golear a los Diablos Rojos del Toluca y hoy buscan frenar el ímpetu de los de la UNAM.

En qué horario se juega el Pumas vs Puebla, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 17:00 horas del sábado 5 de septiembre desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

En qué canal ver Universidad Nacional vs La Franja, Jornada 8

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa. Pero, si lo prefieres, también estará disponible a través de la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, los videos con las jugadas más destacadas, la crónica, videos con goles, jugadas destacadas, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app el Pumas vs Puebla, Jornada 8

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 5 de septiembre desde las 17:00 horas.



Related posts