Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

¡Que si esto es el amor!, captan a Peña bailando y besando a Tania Ruiz
Entretenimiento

¡Que si esto es el amor!, captan a Peña bailando y besando a Tania Ruiz 


CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio de 2019. —El ex presidente de la República, Enrique Peña Nieto, fue grabado en una fiesta mientras baila 17 Años de Los Ángeles Azules con su novia, la modelo Tania Ruiz.

El jueves 2 de mayo pasado, a cinco meses de haber dejado la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto confirmó que había concluido legalmente su matrimonio con la actriz mexicana de telenovelas y ex primera dama, Angélica Rivera.

Luego de su divorcio y a casi siete meses de haber terminado su sexenio como Presidente de México, trascendió este video en redes sociales, donde se ve al ex mandatario bailando al ritmo de la cumbia interpretada por un mariachi al fondo y rodeado de unas niñas.

Aún cuando no se especifica la fecha en que fue grabado, en este video aparece Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz, luego de que también había sido captado en fotografías en Europa.

No es la primera vez que graban al ex presidente Peña Nieto bailando en una fiesta, sin Angélica Rivera, pues en un video que circuló el 7 noviembre de 2017, se ve al Primer Mandatario moviéndose al ritmo de la canción ‘September’ de la agrupación Earth, Wind & Fire, junto a la novia de ese enlace matrimonial.

Más información en A 5 meses de dejar Presidencia, Peña Nieto confirma divorcio con Rivera





Related posts