Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Rechazarán diputados del PAN en Qro Reforma Educativa
Política

Rechazarán diputados del PAN en Qro Reforma Educativa 


QUERÉTARO, Qro., 13 de mayo de 2019.- La modificación Constitucional para lograr la Reforma Educativa a nivel nacional será rechazada por la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado de Querétaro, indicó Agustín Dorantes Lambarri presidente del partido en la entidad.

Cabe recordar que tras la aprobación de la Reforma Educativa a nivel federal es necesario que los estados sometan a votación las modificaciones que se pretenden realizar al artículo 3 de la Constitución, solo en caso de que la mayoría apruebe estos cambios podrá darse la reforma de acuerdo a lo que marca el proceso legislativo. 

Sin embargo, el diputado local panista, Dorantes Lambarri aseguró que ese voto a favor, no vendrá del grupo mayoritario en el Congreso local por lo que se preveé que el voto de Querétaro será en sentido de rechazo a tal reforma constitucional.

“No hemos recibido notificación de que haya llegado la iniciativa aprobada por el Congreso a Querétaro en cuanto tengamos ese aviso la estudiaremos y haremos el pronunciamiento respectivo, claro que el Partido Acción Nacional va en Querétaro en contra de la aprobación de la Reforma Educativa” dijo.





Source link

Related posts