Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Restaura  fachadas de La Cañada, El Marqués
Política

Restaura fachadas de La Cañada, El Marqués 

El objetivo es rescatar la imagen urbana de la cabecera municipal.

Se presenta un avance de obra del 60 por ciento.

El gobierno municipal de El Marqués, encabezado por la presidenta María del Rosario León Giles, a través de la dirección de Obras Públicas realiza trabajos de mejoramiento de imagen urbana en las principales calles y avenidas de La Cañada, como reparación de fachadas, aplicación de pintura en muros y pintura en herrería.

Al respecto, el director de la dependencia de Obras Públicas Abraham Ibarra Villaseñor señaló que, para esta primera intervención se realizaron platicas y sondeos con la ciudadanía, en las que se les explicó el proyecto y se les mostró una imagen preliminar de cómo quedarían sus hogares.

Refirió que para el resanamiento de paredes, retiro de pintura en mal estado, aplicación de sellador y pintura, son atendidos de acuerdo a los dictámenes que emite el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y actualmente son implementados sobre las calles Del Marqués, La Mansión, Heroico Colegio Militar y Venustiano Carranza, además de la Avenida Emiliano Zapata.

Ibarra Villaseñor dijo que para estas acciones se llevaron a cabo 2, 477 metros cuadrados de aplanados, levantamiento de 253 metros cuadrados de muros, aplicación de 18,720 metros cuadrados de pintura en muros y aplicación de pintura en puertas, ventanas y barandales en 6,402 metros cuadrados con un monto de un monto de 8.9 millones de pesos.

Cabe mencionar que a través de esta intervención se mejora la imagen urbana de la cabecera municipal y se contribuye al mejoramiento del tejido social incentivando a que los habitantes de la comunidad cuiden sus fachadas y las de sus vecinos.

Finalmente, autoridades municipales exhortaron a la población a seguir trabajando unidos y organizados con el gobierno de El Marqués en acciones para beneficio de toda la población que coadyuven a mejorar su calidad de vida.

Related posts