Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Se la “traga” el portón de una cochera (VIDEO VIRAL)
Entretenimiento

Se la “traga” el portón de una cochera (VIDEO VIRAL) 


En redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento en que una mujer se queda atrapada accidentalmente en una cochera al ser “tragada” por el portón mientras este se cerraba.

Como si se la hubiera tragado la tierra.

En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de una casa, se aprecia cómo la mujer que caminaba tranquilamente por la banqueta se queda atrapada al ser empujada al interior de la cochera por el portón que se estaba cerrando.

Esto sucede mientras un motociclista, al parecer habitante de la misma, se encontraba de espaldas a la cochera esperando el pase libre. Pronto se va sin percatarse de que en ese momento una mujer está siendo “tragada” por el portón de su casa.

En otro video captado desde el interior de la cochera se muestra a la señora totalmente paralizada sin saber qué hacer al verse atrapada en una casa ajena y con las salidas cerradas, (toda asustada).

En poco tiempo el video se hizo viral en redes sociales, causando sensación entre los internautas por el alucinante y cómico momento.

Fue tal el revuelo que luego se supo dónde ocurrió el hecho y cuál fue el desenlace de la insólita historia.

¿Qué pasó con la señora?

Resulta que todo sucedió en la ciudad de Goiânia, en Brasil, a principios de octubre. La hija de la señora, Thaís Oliveira, relató a medios locales lo que sucedió a su madre tras verse atrapada.

Se metió en un lavadero que había en la casa y llamó a una mujer que barría la calle. Ahí llamó a mi hermana y luego lograron contactar al dueño de la casa”, explicó.

Tal vez te interese: Shenglong de Dragon Ball se aparece en un partido de fútbol (VIRAL)

Por fortuna, la mujer resultó ilesa durante los hechos, pese a que dos perros pitbull se encontraban amarrados al interior de la vivienda.

Añadió que el día que se enteró, se sintió “extremadamente preocupada” por su madre, pero “ahora solo hay risas” sobre la peculiar vivencia.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos





Related posts