Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

‘Tecatito’ Corona contempla regresar a la Liga MX
Deportes

‘Tecatito’ Corona contempla regresar a la Liga MX 


Jesús Manuel Corona es uno de los futbolistas más completos y maduros con los que cuenta la Selección Mexicana en estos momentos. El extremo del Porto ha tenido un crecimiento descomunal en sus últimas dos temporadas en el futbol europeo, al punto de ser escogido como el jugador más valioso de la liga portuguesa en la campaña 2019-2020. ‘Tecatito’ dio muestra de su gran momento la semana pasada en el triunfo del Tri sobre Holanda. Su nivel es tal que en los últimos meses se ha rumoreado un cambio de aires hacia la Premier League o La Liga. 

Escudo/Bandera Oporto

El futbolista de 27 años vive su mejor momento como profesional y todavía tiene mucho mercado en el viejo continente. Sin embargo, Corona tiene claro que en el futuro quiere regresar a jugar a la Liga MX. En una entrevista con TV Azteca, ‘Tecatito’ mencionó que tiene contemplado volver al futbol mexicano y, al ser cuestionado al respecto, indicó que su destino podría ser Monterrey. “Lo tengo en mente, ¿para qué miento? Lo tengo en mente porque es de donde salí, me gustaría volver a un club y luchar por campeonatos que es lo me lleva a estar más feliz”, mencionó el delantero en la charla.

Escudo/Bandera México

Claro que volvería a Rayados, yo salí de ahí y le agarré amor al club, conocí a muchas importantes en mi vida como a mi esposa, claro que me gustaría, si no se da por alguna circunstancia, pues ni modo“, agregó el talentoso extremo de los Dragones. ‘Tecatito’ Corona dejó la Liga MX en agosto de 2013 para enrolarse con el FC Twente de la liga holandesa. Dos años después, el futbolista sonorense llamó la atención del Porto y fichó con el cuadro celeste.

Con este conjunto de los Dragones ha disputado 224 partidos, anotado 29 goles y servido 57 pases para gol. 



Related posts