Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Todo listo para “encender” fiesta en el Corregidora
Entretenimiento

Todo listo para “encender” fiesta en el Corregidora 


QUERÉTARO, Qro., 17 de junio 2019.- Todo se encuentra listo para que se realice el próximo 29 de junio en el Estadio Corregidora, la fiesta de los noventas.

Este gran concierto como parte de su tercera etapa, el “90’s Pop Tour” está listo para cerrar con broche de oro.

Melissa López (JNS), Maya Karunna (Caló), Elías Chiprut (Mercurio), Elías Cervantes (Magneto) y René Ortiz (Kabah), visitaron el estado de Querétaro para encabezar una conferencia de prensa.

Ahí, revelaron parte de lo que estarán presentando en próximos días en la capital, así como su experiencia ante el término inminente de esta gira del 90’s Pop Tour.

Melissa López, integrante de JNS, afirmó que se encuentran contentos, pero a la vez tristes de terminar esta etapa y este concepto que ha girado por toda la República Mexicana y que estará cerrando con broche de oro.

El concierto previsto en Querétaro durará 4 horas, y al ser cuestionados sobre si habrá algún artista invitado o una sorpresa para el Estadio Corregidora este 29 de junio, Melissa afirmó que no hay nada anunciado, y que en caso de haberlo sería algo que el público conocería poco antes del concierto.





Related posts