Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Trágico Accidente en la México-Querétaro
Salud

Trágico Accidente en la México-Querétaro 

Dos mujeres y un niño fallecieron al quedar prensado por dos pesadas unidades el auto en que viajaban, esto a la altura del San Juan del Río

Automóvil se impactó en la parte posterior de un tracto y luego fue embestido por alcance por otra pesada unidad, quedando prácticamente destrozado. Uno de los ocupantes del compacto quedó herido de gravedad y dos mujeres, de 27 y 35 años de edad, además de un menor de 7 años, lamentablemente quedaron sin vida. El terrible accidente ocurrió la madrugada de ayer, justo al paso del kilómetro 157+200 de la transitada autopista federal 57, México-Querétaro, en el punto mejor conocido como cerro partido.

El auto marca Kia, en color azul, era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, en el punto antes mencionado, por causas que se desconocen, su conductor perdió el control del volante y chocó de lleno en la parte posterior de la caja de un tracto, posteriormente, un segundo tracto, en color negro, prensó al auto, dejándolo destrozado y con sus ocupantes en el interior, quedando dos mujeres de 27 y un menor muertos, además de el conductor severamente herido.

Al lugar del mortal accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos Voluntarios y personal de auxilios médicos, quienes trabajaron en equipo en el rescate de los heridos.

Primeramente se enfocaron en el rescate de un masculino, que presentaba fracturas y golpes contusos en varias partes del cuerpo, quien fue trasladado a un hospital en San Juan del Río, para su pronta atención médica, desgraciadamente, nada se pudo hacer por sus tres acompañantes, pues del fuerte impacto murieron de forma inmediata.

El área quedó asegurada desde gran distancia por los uniformados de Guardia Nacional, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que tomaría el parte de lo ocurrido.

Después de una hora, los Servicios Periciales y médicos forenses arribaron al sitio, para realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y ya terminado el peritaje, ordenaron que los cadáveres fueran recuperados del auto, encargándose de ello bomberos.

Una vez recuperados los cuerpos, autoridades ordenaron que fueran trasladados al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente, los guardias nacionales ordenaron que los vehículos involucrados fueran remitidos a un corralón, en espera del deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar, que como en otras ocasiones, los operadores de la pesadas máquinas huyeron del lugar antes del arribo de las autoridades policiales, en tanto, en la FGE, sede San Juan del Río, quedó iniciada una  Carpeta Única de Investigación.

 

Related posts