Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

VIDEO: Oso se pasea por las calles de Rusia y ataca a hombre
Entretenimiento

VIDEO: Oso se pasea por las calles de Rusia y ataca a hombre 


Un hombre resultó lesionado tras ser atacado por un oso que se paseaba por las calles de Yaroslavl, una ciudad situada al noreste de Moscú en Rusia; el incidente ocurrió la noche del pasado 17 de mayo.

Un taxista que se encontraba en el lugar, se percató del ataque, por lo que comenzó a tocar el claxon de su vehículo para ahuyentar al animal y evitar que el joven sufriera lesiones graves.

Oso se pasea por las calles de Rusia y ataca a hombre Después del ataque, el animal corrió por las calles de la ciudad / Foto: captura de video

El incidente fue captado por un cámara de seguridad cercana y las imágenes muestran al joven caminando tranquilamente, inmediatamente, aparece el oso, quien aparentemente duda en atacar, pero finalmente se lanza contra el chico.

Medios locales mencionan que tras el ataque, el taxista trasladó al joven a un hospital, pues había sufrido lesiones leves en un muslo.

La misma fuente asegura que el animal había sido visto recorriendo la ciudad horas antes, aunque se desconoce cómo llegó al entorno urbano.

TE RECOMENDAMOS:





Related posts