Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

VIDEO VIRAL: Abuelito es agredido por viajar en vagón exclusivo de mujeres
Entretenimiento

VIDEO VIRAL: Abuelito es agredido por viajar en vagón exclusivo de mujeres 


Una usuaria del STC Metro de la Ciudad de México fue grabada después de agredir a un hombre de la tercera edad por ir sentado en un asiento exclusivo para embarazadas y personas mayores, en el interior de un vagón de uso exclusivo para mujeres. El hecho fue subido a redes sociales y se volvió viral.

El video fue compartido en la cuenta @Israellorenzana en Twitter y pronto se viralizó; en la grabación se ve al convoy detenido en uno de los andenes, mientras elementos de seguridad del metro tratan de desalojar al hombre del vagón, en el video se observa a la mayoría de mujeres apoyando al hombre.

VIDEO VIRAL: Abuelito es agredido por viajar en vagón exclusivo de mujeres
Abuelito es agredido por viajar en vagón exclusivo de mujeres

La mujer en ningún momento deja de hablar y dar su versión de la historia a los policías, mientras el resto de las usuarias la increpan y le hacen ver que su versión no es la correcta. Es en este momento en que las usuarias salen en defensa del abuelito quien permanece sentado observando la escena.

Ante lo injusta de la medida las pasajeras les indican a los elementos que mejor saquen a la agresora. Al parecer la mujer se acercó al hombre para pedirle el asiento y ante la negativa de éste decidió agredir al abuelito, todo esto paso en presencia de todas las demás pasajeras que pronto se pusieron a favor del señor.

Las mujeres apoyaron al abuelito

El video, de aproximadamente dos minutos de duración pronto se hizo viral, y muchos usuarios realizaron comentarios en defensa tanto del abuelito, como del derecho de las mujeres a viajar en los vagones exclusivos sin la presencia de hombres. Sin duda alguna un caso curioso ocurrido en el metro de la CDMX.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: ¡INDIGNANTE! Hombre asiático es agredido en metro de Nueva York

“Amigos que opinan de este video que circula en redes sociales, donde en el @MetroCDMX una mujer quiere agredir a un hombre de la tercera edad solo por venir sentado!!! Por suerte otras usuarias lo defienden #Cosasquecalientan #8deMarzo #Marcha8M #8Marzo #9M #El8M” se puede leer en la publicación.





Related posts