Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

VIDEO VIRAL: Mapache se “congela” al ser descubierto tras invadir una casa
Entretenimiento

VIDEO VIRAL: Mapache se “congela” al ser descubierto tras invadir una casa 


Originario del continente americano, el mapache es un mamífero omnívoro que ha logrado adaptarse al avance de la mancha urbana e incluso la ha utilizado en su beneficio.

Es por ello que, cuando la comida escasea, buscan desperdicios de alimento entre los basureros y así logran sobrevivir.

Como es el caso de estos dos pequeños mamíferos que se volvieron virales en redes sociales por un videoclip en donde se les puede observar merodeando a altas horas de la noche en la morada de algún sujeto que logró capturarlos en video.

El metraje rápidamente se hizo viral en redes sociales por mostrar la reacción de uno de estos animalitos tras ser sorprendidos. Ante la presencia del hombre que documentaba el pasar de los mapaches, éste animal quedó parado sobre dos patas y completamente inmóvil.

Y existe una razón genuina para este fenómeno: la mayoría de los depredadores tienen una gran visión para detectar movimientos, no tanto formas reales, así es como cazan en la oscuridad, incluidos los gatos.

Por tal motivo todas las especies que representan presas generales pueden haber desarrollado un instinto para estar de pie inmóviles para evitar ser visto.

Un videoclip donde se muestra a una pareja de
mapaches merodeando por un vecindario a altas horas de la noche se ha vuelto
viral en redes sociales por mostrar la forma en la que uno de ellos reaccionó tras ser
descubierto.

Te puede interesar: VIRAL: De perro callejero a patrullero vial; “Esme” la perrita policía de tránsito en Nuevo León

Entonces, tras ver al animalito paralizado y sin lugar a donde correr, el dueño de la casa corta el video para que los mapaches puedan seguir su curso.

Después de subir el videoclip a Facebook, a las pocas horas ya contaba con más de 3 millones de reproducciones, 49 mil compartidos, 19 mil comentarios y más de 128 mil veces fue compartido el video.

Cabe mencionar que la palabra mapache proviene del náhuatl “mapactli” que podría traducirse como “el que tiene manos”. Dicho nombre se debe a que estos animalitos poseen pequeñas manos similares a las de las personas, que les permiten asir cosas así como destapar basureros e incluso abrir puertas.

VIDEO AQUÍ:

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana. 





Related posts