Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

VIDEO VIRAL: Perrito bebé saluda a su dueño con la patita en adorable TikTok
Entretenimiento

VIDEO VIRAL: Perrito bebé saluda a su dueño con la patita en adorable TikTok 


Los perros son animales que nunca dejan de sorprendernos, por eso no es sorpresa que TikTok y demás redes sociales estén repletas de videos, fotografías o memes de adorables perritos haciendo cosas.

Por ello, tarde o temprano los perros también terminarían conquistando TikTok y para prueba de ello existen los miles de videos respecto a los perritos que son publicados en esta popular red social.

Ahora, se ha vuelto video viral un TikTok donde el dueño de un perrito registró el divertido y enternecedor momento en que le dijo a su perrito bebé que saludara a la cámara, lo cual hace en repetidas ocasiones y por esa acción el clip se hizo popular entre los internautas.

Perrito en TikTok saluda con la patita a su dueño

Compartido por el usuario de TikTok @louidman23, el clip registrado en la plataforma más popular del momento muestra a un tierno perrito bebé color gris, que va como copiloto en el interior del automóvil de su dueño, quien fue el encargado de registrar este video.

En el video viral podemos apreciar que el perrito en cuestión viaja cómodamente al lado de su dueño en lo que parece ser una camita para perros pequeños. El vehículo se encuentra en marcha y en un determinado momento del trayecto el dueño gira la cámara hacia donde está el perro para ordenarle una sencilla cosa.

“A ver, dime: Hi”, señala el dueño del perrito bebé al canino, el cual inmediatamente después de escuchar la órden de su dueño levanta su patita derecha para, efectivamente, saludar a su amo de una forma enternecedora. En breve, el hombre vuelve a decirle que diga “hola” ante la cámara para que todas las personas sepan que este perrito sabe saludar.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Cachan a pareja haciendo el DELICIOSO en un CEMENTERIO

Es por las enternecedoras imágenes que el TikTok en cuestión tuvo una amplia difusión en redes sociales luego de que retratara al perrito bebé más hermoso y adorable de la plataforma cumpliendo las órdenes de su dueño para saludar con su patita hacia la cámara.

¡Síguenos también en Tik Tok!





Related posts