Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

VIRAL: Mujer apoyando la marcha conmueve hasta las lágrimas ¡Llorarás!
Entretenimiento

VIRAL: Mujer apoyando la marcha conmueve hasta las lágrimas ¡Llorarás! 


Hoy el país entero sintió la ausencia de las mujeres y nos dimos cuenta de la importancia de su rol en la sociedad, ya que tras la enorme ola de feminicidios que se ha generado surgió ‘El nueve nadie se mueve’ donde ninguna mujer saldría o tendría actividad este día.

Esto se realizó para simular la ausencia de una mujer como si hubiera sido secuestrada, como sucede con cientos de mujeres todos los días, por lo que esta es una forma de protesta pacífica por parte de las mujeres para que su voz se escuche mucho más.

Tras las mega marchas feministas que se suscitaron en varios puntos del país ayer, muchas mujeres que no pudieron asistir por trabajar, ya que son el sustento de sus hogares pero aún así decidieron demostrar su apoyo a todas las mujeres de formas realmente increíbles.

Mujer trabajadora demuestra su apoyo a las mujeres

VIRAL: Mujer apoyando la marcha conmueve hasta las lágrimas ¡Llorarás!
VIRAL: Mujer apoyando la marcha conmueve hasta las lágrimas ¡Llorarás!

Como mencionamos antes, muchas mujeres demuestran su gran capacidad para salir adelante, siendo el pilar de sus hogares, ya que con su esfuerzo y dedicación proveen para su familia todos los días, dejando en claro que las mujeres son más que capaces de hacer lo que se propongan.

En una fotografía que se ha hecho viral en redes sociales podemos ver a una valiente y trabajadora mujer demostrar su apoyo a la marcha feminista, pues aunque por motivos laborales no pudo asistir, no dejó de apoyar en ningún momento a todas las mujeres que exigían justicia.

Esta imagen con un simple pero poderoso mensaje, ha conmovido a los internautas hasta las lágrimas, pues demostró la verdadera Sororidad entre las mujeres, así como el mensaje de que se puede apoyar de diferentes formas.

¡Estoy con ustedes!

Este fue el mensaje que una empleada del restaurante ‘El asadero’ la ciudad de Xalapa, Veracruz puso en la ventana principal del establecimiento, demostrando que aunque no pudo estar presente, su apoyo y solidaridad está con sus compañeras que luchaban por justicia en las marchas.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: La historia del feminicidio de una niña conmueve las redes sociales

Esta imagen ya ha sido vista y compartida por miles de personas en las redes sociales y está a poco de convertirse en un verdadero ícono feminista, y aunque hoy el nueve ninguna se mueve, el país completo se ha detenido, demostrando la verdadera importancia que tienen las mujeres en nuestra sociedad.





Related posts