Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

VIRAL: Ya puedes ir a relajarte al spa temático de Harry Potter
Entretenimiento

VIRAL: Ya puedes ir a relajarte al spa temático de Harry Potter 


Los fanáticos de Harry Potter ahora pueden combinar el mundo de la magia y la relajación en The Wand & Willow Spa Day en Murfreesboro, Texas, que están celebrando los días de spa temáticos de Harry Potter.

La terapeuta de masajes y esteticista calificada Wendy Piedad, quien también es propietaria del spa, ha creado una variedad de paquetes de spa inspirados en su pasión por la magia, basándose en historia y películas de fantasía tales como Practical Magic, Bewitched y Harry Potter.

A pesar de que no hay un vínculo directo entre Wand & Willow y la franquicia de Harry Potter de JK Rowling, Piedad ha equipado el spa con una decoración temática de Harry Potter.

Spa temático de Harry Potter

Existe una variedad de paquetes de spa para elegir, incluidos Marauder, Philosopher y Phoenix, que tienen lugar en un entorno adornado con detalles de búhos, una réplica del retrato de “Fat Lady”, tapices y pequeñas botellas de pociones que parecen haber salido directamente de Howarts.

De igual forma, para agregar al ambiente del spa, también hay un caldero de cobre y velas flotantes. Incluso uno de los paquetes de este spa mágico más popular es el Phoenix, que implica una experiencia de tres horas de pies a cabeza que ha sido descrito como “verdaderamente revitalizante”.

Después de experimentar estos placeres, los huéspedes pueden disfrutar de un cálido café “Butter Brew” inspirado en Harry Potter, junto con otras bebidas temáticas de la saga. Además de estos tratamientos mágicos, hay muchos tratamientos tradicionales en la lista, como tintes de cejas, estiramientos de pestañas y envolturas corporales.

Wendy Piedad dijo en entrevista para medios locales: “Los visitantes del spa quedan encantados cuando entran y les encanta ver todos los sutiles decorados con temas mágicos. Es elegante pero caprichoso. Disfruto verlos mirando alrededor de las salas de tratamiento apreciando las criaturas mágicas, velas flotantes, botellas de pociones y calderos”.

Te puede interesar: Capta ser extraño parecido a DOBBY, el ELFO doméstico de Harry Potter (VIDEO VIRAL)

“De hecho, tengo bastantes invitados que nunca antes habían visitado un spa porque nunca encontraron uno que pareciera llamarlos hasta que descubrieron Wand & Willow”, señaló la mujer. “Es un sueño hecho realidad para mí poder combinar las cosas que me apasionan y poder aportar un poco de magia en el ámbito de la relajación y la curación”, concluyó.





Related posts