Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Wall Street abre en terreno positivo tras comentarios del presidente de la Fed
Economía

Wall Street abre en terreno positivo tras comentarios del presidente de la Fed 


Las acciones estadounidenses abrieron al alza este miércoles 10 de julio, gracias al aumento de expectativas de un recorte de tasas de interés a fines de julio, después de que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijo que la entidad está lista para “actuar como sea apropiado” para preservar el crecimiento.

El Promedio Industrial Dow Jones abrió con un avance de 68.47 puntos, o un 0.26%, a 26,851.96 unidades; el índice S&P 500 ganaba 9.67 puntos, o un 0.32%, a 2,989.30 unidades; y el Nasdaq Composite mejoraba 41.47 puntos, o un 0.51%, a 8,183.20 unidades.

Wall Street extendía sus ganancias momentos después del inicio de sesión.

La Bolsa de Nueva York cerró el martes con una leve alza, en una sesión en la que el avance de los papeles de empresas tecnológicas contrarrestó las preocupaciones por menores panoramas de ganancias.

El avance de Amazon.com, Facebook Inc y Apple registrado el martes impulsaron al S&P 500 y al Nasdaq, que cerró el día con un alza de 0.5 por ciento.

Los principales índices de Wall Street han retrocedido desde sus cierres récord tras un sólido reporte de empleo el viernes en Estados Unidos, que temperó las expectativas de un agresivo recorte de tasas de 50 puntos básicos por parte de la Fed.





Related posts