Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Publicación

Entretenimiento

Yadhira Carrillo, las palabras de la actriz tras el anuncio de negación de amparo a Juan Collado 




Sin duda, este ha sido uno de los años más difíciles para Yadhira Carrillo, quien no pierde las esperanzas de que Juan Collado pueda salir en libertad lo más pronto posible. Una vez más, y puntual a su cita en el Reclusorio Norte, la actriz compartió con la prensa algunas palabras, las primeras desde que se informara sobre la negación del amparo que promovió la defensa del abogado, en contra del proceso que enfrenta. Lo cierto es que, ante esta circunstancia, ella se mantiene firme, cumpliendo con su palabra de permanecer siempre junto a su esposo, como lo dijo desde el inicio de este complicado episodio.



Yadhira Carrillo y Juan ColladoVER GALERÍA


MÁS NOTICIAS RELACIONADAS


Ahora, la estrella de telenovelas trató de abrirse paso entre la nube de reporteros que ya la esperaban en las inmediaciones de la prisión, instante en que la cuestionaron sobre esta noticia. “Están terminando de hacer la investigación y es parte del proceso y ni modo, tenemos que esperar y estar aquí apoyándolo…”, dijo para los medios de comunicación, en declaraciones retomadas por el programa televisivo Despierta América. Recordemos que fue el pasado 14 de diciembre cuando el diario mexicano Reforma informó sobre esta situación que de inmediato fijó toda la atención sobre el caso.


Antes de despedirse, y a paso veloz, Yadhira reiteró el compromiso que tiene con Juan en este momento, a quien apoya de manera incondicional en medio de la tempestad por la que atraviesa. “Aquí estaré con él siempre, todo el tiempo…”, dijo la actriz, quien evitó hablar de cómo pasará las fiestas decembrinas, manteniendo bajo estricta discreción varios de los aspectos de su vida personal a lo largo de estos meses. 



Yadhira Carrillo y Juan ColladoVER GALERÍA


De acuerdo con Reforma, informes judiciales aseguran que José Alfonso Montalvo Martínez, magistrado del Primer Tribunal Unitario Penal, confirmó que la vinculación a proceso de Juan Collado cumple con los requisitos legales, por lo que no habría cabida para que la defensa presentara un amparo. Del mismo modo, se ha dicho que al abogado le queda el recurso de revisión contra el fallo del magistrado, el cual deberá resolver un tribunal colegiado en la materia en la Ciudad de México.


Tras esta noticia, la esperanza que mantenía Yadhira de pasar la Navidad junto a su esposo ha quedado en un simple deseo, sin embargo, eso no ha impedido que ella ponga en alto sus ánimos por estas fiestas, como lo demostró a principios de diciembre, cuando llevó a Juan hasta el Reclusorio Norte un bello detalle que forma parte de sus tradiciones familiares, una casita de jengibre. “La casita de Navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló ayer, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco… quiero que pase una feliz Navidad…”, dijo a los medios.



Yadhira Carrillo y Juan ColladoVER GALERÍA






Related posts